Es Noticia
Sergio Ramos y su agradecimiento a Caparrós por su debut con el Sevilla: "Lo tengo grabado en el corazón"

Sergio Ramos y su agradecimiento a Caparrós por su debut con el Sevilla: "Lo tengo grabado en el corazón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque el trascurso de los años haya enturbiado en cierta manera las relaciones, el cariño que Sergio Ramos le guarda al Sevilla FC sigue intacto. Es el club de su corazón y el que le permitió cumplir el sueño de dar el salto a la élite. Algo que recuerda casi dos décadas después, donde sigue estando agradecido a toda la confianza que en él depositó Joaquín Caparrós y la entidad.

"Cuando fui jugador del primer equipo debuté en el campo del Deportivo, con 17 años, y es un momento que está grabado en mi corazón. Siempre estaré eternamente agradecido a Joaquín Caparrós, que fue el que me hizo debutar siendo un niño, pero cuando trabajas los sueños se cumplen", ha comentado el camero en una entrevista para su club.

También habló de aquellos primeros pasos: "Los primeros recuerdos son maravillosos porque cuando miro hacia atrás veo que era un niño. No solo jugando en mi pueblo sino en el Sevilla, que era el equipo de la ciudad. Toda mi familia era del Sevilla Fútbol Club y es un sentimiento que siempre llevaré dentro. Siempre recordaré mis primeros años porque era la ilusión de un niño y la que yo tenía era jugar en el primer equipo de la ciudad".

Sobre su relación con la generación de oro de la cantera: "Estuvo hasta los 18 años o 19. Recuerdo los primeros años que tanto con Jesús Navas como Antonio Puerta teníamos una relación extraordinaria, única. Nos ayudábamos mutuamente dentro del campo. Es una etapa maravillosa que siempre la recordaré". Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que encabeza la noticia.

Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).
Abrazo entre Lopetegui y Sergio Ramos (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando