Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ausencia de Martial en el regreso de Lopetegui

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC ha regresado este jueves a los entrenamientos tras cuatro días de descanso. Hay parón por los compromisos internacionales de las selecciones americanas, y los que se quedan en la ciudad han tenido cuatro días de asueto. Los jugadores se han ejercitado en doble sesión, y la vespertina ha sido abierta a los medios de comunicación en sus primeros minutos, que han podido certificar el regreso de Julen Lopetegui.

El entrenador vasco, al igual que Ludwig Augustinsson, ha regresado al trabajo presencial tras quedarse en Valencia al contagiarse de Covid-19 justo antes del partido ante el equipo che de hace ocho días.

La gran ausencia del entrenamiento vespertino ha sido la de Anthony Martial. El recién llegado entrenó por la mañana y después se marchó a París, donde terminará de disfrutar de unos días de vacaciones que le había concedido el Manchester United, aprovechando además para recoger sus efectos personales, pues llegó a la capital hispalense prácticamente con lo puesto.

Martial, que prácticamente hizo un viaje relámpago a la capital de Andalucía, estará de nuevo a disposición de Lopetegui el próximo lunes, cuando comenzará a preparar el partido del próximo sábado, 5 de febrero, ante el CA Osasuna.

Diego Carlos, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

De entre los jugadores que se han ejercitado en la tarde de este jueves, destaca la presencia de Diego Carlos, una vez que parece que se esfuma la posibilidad de que se marche en este mercado invernal al Newcastle United inglés. Además, Joan Jordán ha entrenado por primera vez después de confirmarse su renovación con el club nervionense hasta el mes de junio de 2027.

No hay novedad con los lesionados, pues ni Koundé, ni Delaney, ni Jesús Navas han estado en la sesión. Tampoco Suso y Erik Lamela, lesionados de larga duración.

También presenció el entrenamiento el director deportivo Monchi, que a la entrada en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue saludando uno a uno a todos los jugadores que se pusieron a las órdenes de Julen Lopetegui, entre los que había un buen número de canteranos.

1 comentario

  1. Somos y seremos los tiesos de la palmera

    Vaya plantillon tiene don Julen Lopetegui, ganador de 1 de esas 6 Europas Leagues con el Rey de la competicion, ahora que me diga el cristobalito, cuantas copas tiene el pelele con el betin aaahahahahahahaha

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando