Es Noticia
El cariño de varios hinchas a Jordán a la salida del entrenamiento: "Ellos son inferiores, nosotros grandes, arriba"

El cariño de varios hinchas a Jordán a la salida del entrenamiento: "Ellos son inferiores, nosotros grandes, arriba"

DMQ
Foto autor
Tito González

Joan Jordán es el protagonista de la semana en clave sevillista. El club anunció este jueves la renovación del centrocampista, quien alarga su contrato hasta 2027. Por otro lado, el destape del informe pericial que el Real Betis presentó en relación a todo lo sucedido en el derbi, asegurando a través de un estudio que Lopetegui le dijo al jugador que se tirara al suelo, ha vuelto a envolverle en la polémica. Las cámaras de Mediaset estuvieron en la salida del entrenamiento para captar la reacción del futbolista y cómo algunos aficionados mostraron su apoyo y cariño al jugador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Criaturita de don manue...mas de 15 años llevais tragando lo mas grande criaturita... Los titulos los teneis vosotros(los chistesitos del amigo de bertin, el botellazo a juande, el del palito,el partidito der Chersea q teneis hasta llaveritos, etc...)... Ya quisierais vosotros comer pan siquiera...seguid con vuestro estilo...Os bautizo vuestro amo... Y q verdad es.. CRIATURITA

  2. Un mojón pal SFC

    Estos del Nervion Plaza se creen que llevan ganando títulos toda la vida y han sido unos tiesos igual que el Betis, no hay nada peor que un pobre harto de pan. Porejitos.

Cargando