Es Noticia
Las declaraciones de Gudelj sobre el informe pericial del Betis: “Los golpes nos hacen más unidos y más fuertes”

Las declaraciones de Gudelj sobre el informe pericial del Betis: “Los golpes nos hacen más unidos y más fuertes”

DMQ
Foto autor
Tito González

El derbi copero tiene nuevos capítulos. La polémica ha vuelto a estallar después de haber salido a la luz el informe pericial proyectado por el Real Betis para presentar alegaciones ante el Comité de Competición y el Comité de Apelación para tratar de evitar la sanción de cierre al Benito Villamarín por todo lo sucedido en el derbi contra el Sevilla FC. La entidad presentó un informe pericial de más de 23 páginas que incluye secuencias y muchas imágenes sobre todo lo sucedido a raíz del lanzamiento del palo de PVC a Jordán, una conversación del jugador con Lopetegui y una supuesta intervención de Juan Martagón. A la salida del entrenamiento las cámaras de Mediaset captaron la reacción de Gudelj. "Los golpes nos hacen más unidos y más fuertes", decía. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    NUESTRO PROXIMO PARTIDO ES CONTRA OSASUNA Y ESO ES LO UNICO QUE NOS DEBE DE TENER EN MENTE, SU PREPARACION LO MEJOR POSIBLE PARA VER SI PODEMOS SACAR ALGO POSITIVO Y DEJAR QUE CADA CUAL SE INTERESE POR LO QUE MAS LES CONVENGAN,

Cargando