Es Noticia
Jordán responde al Betis y habla de la agresión: "Mi familia ha recibido amenazas y cada uno tiene la clase que quiere tener"

Jordán responde al Betis y habla de la agresión: "Mi familia ha recibido amenazas y cada uno tiene la clase que quiere tener"

DMQ

Joan Jordán disfrutó este viernes de una cita muy especial. El centrocampista fue el protagonista del día en clave sevillista, al celebrar su renovación con el Sevilla FC hasta 2027. Como no podía ser de otra forma, y sabiendo que la polémica sigue latente, el futbolista fue cuestionado por todo lo sucedido en el derbi, el lanzamiento del palo, su conversación con Lopetegui y las críticas que se han vertido desde el Real Betis.

Jordán responde a las elucubraciones

"Como sabéis hasta ahora he estado callado. No me quería pronunciar, no tocaba ni sentía el decir nada. Voy a decir una cosa y voy a zanjar el tema por mi parte. Quiero dejar claro que yo fui el agredido, es la realidad. Lo demás está de más. Lo importante es que es una pena que los estadios pasen estas cosas", dijo el centrocampista.

Jordán: "Quiero dejar claro que yo fui el agredido. Y zanjo el tema. Cada uno tiene la clase que quiere tener"

Además, quiso dejar claro que no hablaría más del tema y esta fue la única reacción de Jordán: "Nosotros tenemos que transmitir valor y educación. He visto muchos niños afectados y es una pena. A partir de ahí, a nivel personal tanto yo como mi familia lo hemos pasado bastante mal. Nosotros tenemos que transmitir valor y educación. La línea es muy fina y son cosas que no deberían suceder. Cada uno ha dado su opinión y yo zanjo el tema. Cada uno que opine lo que quiera y cada uno tiene la clase que quiere tener".

Jordán en su acto de renovación (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán en su acto de renovación (Foto: Kiko Hurtado).

Más adelante, Jordán habló sobre cómo afrontará el derbi del próximo 27 de febrero, aunque eso aún tardará en llegar. “Primero afrontaré el partido de Osasuna y a partir de ahí afrontaremos los siguientes. A nivel personal me gusta mirar el futuro. Tenemos un partido importantísimo el sábado a las nueve en Pamplona, campo jodido, partido difícil y no me planteo otra cosa”.

Joan Jordán, en el acto de su renovación (Foto: Kiko Hurtado)
Joan Jordán, en el acto de su renovación (Foto: Kiko Hurtado)

“Muy agradecido. Desde el minuto uno he sentido un respaldo y cariño tremendo de parte de todos, de la afición también. Son muy especiales. En ese aspecto me he sentido querido y me sigo sintiendo muy querido. El nivel deportivo para mí es clave, y por eso estoy aquí, en un club muy muy grande de Europa, a nivel personal también. Muy agradecido por el cariño y la confianza”, añadió sobre el cariño que ha recibido del club en estos últimos y difíciles días.

El centrocampista catalán en su acto de renovación (Foto: Kiko Hurtado)
El centrocampista catalán en su acto de renovación (Foto: Kiko Hurtado)

93 comentarios
Escribir comentario 93 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La primera vez

    La mejor afición del mundo, (que su mayor título es la boda del payaso) amenazando a familias.... Cuando queráis os invito a ver una sala de trofeos. Jajaja.

  2. ErClase

    Viva Er Sevilla

  3. Sergio

    Hay que ver los enfermos que hay por aquí sobre todo los eternos inferiores, pero es normal,lleban toda su triste historia tragando y lo que le queda,y utilizan cualquier motivo para criticar al mejor equipo de Andalucía y ya para colmo justificando a un violento, ya estabais retratados pero ahora aún más...VIVA EL SEVILLA.

  4. Ratón Colorao

    Veis ?? Era fácil contestar ,pero más fácil es soltar chorradas " Er clase" y cosas así ,lo ke habéis kedado retratados sois vosotros ke sois igual o peor ke el del palo. De hecho seguís con las teorías de vuestro EKIPUCHO MEDIOCRE ,yo lo escuché decían "........" pero nadie se presenta como testigo ,las imágenes y los audios son claros...... , después traemos uno ke lee los labios y otro ke dice ke es interpretador de gestos ,Jordan fingió y tiene un informe de un médico facultativo Lo de siempre ,inventais ,mentís y tratáis ke todo el mundo se lo crea juasjuasjuasjuasjuas Dais pena ,mucha pena,ni en la victorias sabéis celebrar ,lleváis tanto tragado ke os resulta raro ganar,no sabéis ni ke debéis hacer . Saludos desde la más absoluta tranquilidad sobre el derbi ,os cerrarán el campo y seguirá siendo culapa de los sevilistas y del Sevilla FC. Pd: Solo tenéis ke mirar las noticias de un ekipo y otro . El Sevilla FC,fichajes ,renovaciones ,etc El Betis ,la culpa Jordan,la culpa Jordan ,la culpa Jordan o derbi,derbi,derbi ,vaya noticias.

  5. ClaseTanDejaoSolo

    Er Silenciador esconde a Llorotegui y renueva a Er Clase. La que has liao silenciador, silencio por algo será estaréis arrepentidos y retratados para toda la vida. Vuestros hijos y padres avergonzados de Er Silenciador, Er Desaparecido y Er Clase. Sois la vergüenza como personas y como entidad para el mundo del fútbol y para vuestras familias y lo seréis para el resto de vuestros días. Toda la vida marcados sobre todo tú Marioneta Er Clase los otros escondidos

  6. LloroteguiDaLaCaraLaLiasteMundialLasLiaoGranDerbi Fdo. ErClase

    Vendiste tu alma al diablo Marioneta. Tú familia, esposa e hijos y tus padres sentirán vergüenza por ti por el resto de sus días. Eres actualmente la vergüenza del fútbol. Que imágenes para la historia. Con qué cara mirarás a tus hijos, Clase

  7. Ratón Colorao

    Si mucho Jordan y tus hijos ,mucho vendiste tu alma al diablo ,mucho Toni Prats hizo esto y lo otro y mucho el cuchillo de Benjamín ,todo pasado y reprochable a la afición del Sevilla FC ,pero ahora ha sido uno de los vuestros ,uno ke decís ke no os representa y sin embargo todos apoyáis la teoría conspiratoria de vuestros jugadores, directivos, presidente y vuestro club en definitiva . Y todos pasáis de los mismo: LAS REDES PUESTAS EN LOS GOLES DONDE ESTABAN ?? ESAS KE ESTÁN PUESTAS PARA LA SEGURIDAD TANTO DE LOS JUGADORES AL CAMPO PARA KE NO LES LANCEN OBJETOS ,COMO PARA KE LOS PELITSZOS DE LOS JUGADORES HACIA LA PORTERÍA NO IMPACTEN EN LOS AFICIONADOS. DONDE ESTA ESAS REDES SI EL PARTIDO ERA DE ALTO RIESGO ?? KE ALGUIEN ME RESPONDA ?? habláis de teatro de Jordan ,pero sin embargo no veis el teatro ke tenéis montado sobre la Agresión a un jugador ?? Ganáis y aún así seguis montando el circo ?? Ke hubierais hecho si llegáis a perder ?? El culpable no es Jordan si se tira o le dicen ke se tire ,el culpable es el Betis por no por era la redes y su afición por agreder a un jugador y ahora me saltaran ke si el ke tiro el palo no es afición del Betis ,pero ustedes os leéis ,si sois igual o peor ke el ke lo tiro . Pero a.lo ke vamos ,las redes donde están ?? Eso no contestará nadie me juego los dedos de las manos y los pies y seguro ke sigo contando 20 . Saludos desde el asombro de como un club ,su presupuesto,sus directivos ,sus jugadores y su afición puede hacer el mayor ridículo y vergüenza aún ganando un derbi ,la ke han liao por ganar un P... derbi de M..... , Pd: Están tan poco acostumbrados a ganar ke no saben cómo hacerlo ,ni celebrarlo juasjuasjuasjuasjuas porejitos dan hasta pena y todo .

  8. Carlos.

    Aún siguen sin aceptar la derrota, y lo malo de eso es que como profesionales los que hicieron todo este circo dejan mucho que desear. Y al que tiró el palo, a ése sanción ejemplar. Todo se esclarecerá en breve.

  9. José

    El equipo que nunca se rinde y se fue en el primer tiempo.😥😥😥😥😥.

  10. Mjdg

    Creo que pronto veremos el busto del lanzador de palos junto al de Lopera. Casi todos los béticos apoyan al violento, y sus dirigentes, todos sin excepción. Espero que mi club rompa relaciones totalmente con esta gentu...

  11. el precio para callar boca

    Alguien puede creerse que el Sevilla Fc si no hubiese pasado este percance hubiese renovado a este jugador hasta 2027 ?????????????

  12. Paquirrino

    La insólita ceremonia de la renovación es de por sí un alimento para el calentamiento. La actitud de “bombero” incendiario” de algún periodista, con sus desprecios y descalificaciones no se entienden, el verdadero palo que han recibido es el de la eliminación. Y, ahora, están asustados

  13. Paquirrino

    La insólita ceremonia de la renovación es de por sí un alimento para el calentamiento. La actitud de bombero incendiario de algún periodista, con sus desprecios y descalificaciones no se entienden, el verdadero palo que han recibido es el de la eliminación. Y, ahora, están asustados

  14. El químico

    El chiringuito ha tenido acceso al contrato de renovación de Jordan con el Sevilla hasta 2027. Junto a la firma de Lopetegui firma Jordan y sale las iniciales NLV. Con el estudio pericial del betis ya sé que significa. NLV las iniciales que le respondió a Lopetegui cuando le animó a tirarse según el informe, No Lo Veo. A partir de ahora esa clave le permitirá ser un estómago agradecido y la clase... Qué clase?? Eso es para gente decente

  15. El químico

    Para Amarillo, antes de escribir informate un poco, lo digo para no quedar mal... Ya pasó en la cera de enfrente, una cuchillo lanzado a Benjamín qué arte y buena persona por Benjamín, lo esconde para no generar disturbios, qué diferencia de valores con respecto a Jordan!! Y la otra vez, un grifado que sale de la grada de los Biris al césped en mitad del partido e intenta agarrar el cuello por la espalda a Toni Prats, qué cordura la de Toni Prats y buena persona tranquilizando a todo el mundo y qué diferencia de valores con respecto a Jordan!! Conclusiones: Jordan has vendido tu alma por unos años más de contratos. De verdad que le ha merecido la pena?? Y segundo. Amarillo, te he respondido a tu afirmación. NO HAY MÁS PREGUNTAS MI SEÑORIA.

  16. El químico

    Jordán ya sabes que has vendido tu alma al diablo que por cierto viste del mismo color. Y eres reconocido como uno de los suyos con el teatro que simulastes siguiendo pies puntillas las instrucciones del club. Cada día que te mires al espejo te acordarás que eres dueño de lo que pudiste hacer pero esclavo de los actos que finalmente hiciste. Ojalá nunca te pregunte tu hijo lo que realmente pasó

  17. Ratón Colorao

    La impotencia de perder ?? Ke la afición condenó lo del palo ,parte si y parte no ,solo hay ke leer los comentarios ke aki se expresan ,como ke Jordan tiene la culpa y Jordan es el AGREDIDO . La afición también condenó los tweets de los jugadores del Betis hacia Jordan llegandolo a llamar Payaso ?? O esa misma afición condenó la burla de guardado imitando una agresión de un compañero sea leve o grave ?? Esa misma afición ke le cantaba a Alexis eaeaea Jordan se marea ?? Esa es la afición ke dices ?? Nosotros los sevilistas si condenamos a del palo ,es más sabemos ke es el único culpable de estropear el derbi ,el ke no representa a parte de la afición del Betis,el ke ha manchado a esa afición, a la ciudad ,al DERBI y a los sevillanos ,pero muchos de ustedes no lo condenan y sabes por ke ?? Por ke aún después de haber ganado el derbi y eliminado al Sevilla FC seguis pensando ke la culpa es de Jordan o de lopetegui , entonces así no condenais al del palo ,kereis como vuestro presidente ke el culpable sea Jordan y el Sevillafc ,por ke lo ke no vale es decir el del palo tiene la culpa " pero " ese pero ya hace ke la culpa no sea de el del palo no?? Ke la culpa es del Betis y sabes por ke ?? Donde están las redes colocadas en la porterías para ke no haya lanzamientos de objetos al portero o jugadores colindantes ?? Donde están esas redes ?? Ke alguien me responda ?? Ke no se vaya ke si Toni Prats ,ke si blablabla ,ke me lo diga ,LAS REDES ?? Por ke si es un derbi declarado de alto riesgo por ke no están puestas ?? Si hubieran estado no habría pasado nada ,pues por eso precisamente se suspende el partido por no poder asegurar la integridad de los jugadores al no estar la redes,ke alguien me lo explique ,DONDE ESTABAN LAS REDES KE EVITAN EL LANZAMIENTO DE OBJETOS ?? Pues eso ,vais de aficionados modelos y sin embargo sois la única afición ke es denunciada todos los partidos de casa por cánticos ofensivos ,eso también es mentira ?? En fin muchas rasgaduras de piel ,ke si la afición,ke si la afición ,pero pocos condenan las burlas a Jordan por parte de esa afición y de los jugadores , directivos y presidente de la entidad ?? Eso sí es gracioso no ?? Ver cómo guardado se burla o como el presidente alienta a ke no pasa nada la burla de guardado por ke no fue grave ,ke tenía ke haberlo dejado k'o?? Así diríamos pobrecito Jordan no?? Como ha sido AGREDIDO grave pobrecito?? El ha sido AGREDIDO no vale si no es grave no ?? En fin ya fue de vergüenza ajena lo sucedido en el derbi ,las burlas y las acusaciones y ahora el ridículo a nivel de estupidez ,eso pasa por tener un ultra como presidente. Saludos desde el asombro de ke se sientan encima ofendidos ,cuando son ellos y su club los ke tratan de culpar al Sevilla FC de la suspensión del partido por una AGRESIÓN a Jordan ,suena a guión de película de ciencia ficción . Pd: Las redes donde estaban ??

  18. Lopetegui, ahora cómo quieres que os ganemos??

    Correcto!!! Cada uno tiene la clase que quiere tener: -No hay un sólo Bético que no condene lo que hizo el descerebrado que lanzó el palo de PVC al campo. -No hay un sólo sevillista que haya condenado lo que hizo Lopetegui, Jordán y todo el sevilla con el teatrillo del mareíto. Pues sí, cuestión de clase

  19. Lopetegui, ahora cómo quieres que os ganemos??

    Correcto!!! Cada uno tiene la clase que quiere tener: -No hay un sólo Bético que no condene lo que hizo el descerebrado que lanzó el palo de PVC al campo. -No hay un sólo sevillista que haya condenado lo que hizo Lopetegui, Jordán y todo el sevilla con el teatrillo del mareíto. Pues sí, cuestión de clase.

  20. La impotencia de perder

    Solo ustedes sois los amos de poder tergiversar y de ir de víctimas desde el minuto 1 se condenó al que originó todo esto desde la directiva hasta el último betico miles de veces pero que va ustedes eso os importa un carajo habeis echo oidos sordos como si le diéramos la razon al imbecil que tiro el tubo pero claro eso no os interesa buscáis liarla y hasta que no la lieis bien del todo no terminareis y todo por no saber perder anda que si fueran ganando 3 a 0 ni se hubiera suspendido ni habría parado el partido habria desmayado ni estarían así estarían de risitas y cachondeandose y todos felices pero amigo el resultado ese ese es el que no soportan. todo lo que teneis es el estar eliminado por el betis ese es el odio y la rabia expresada en vomitar mentiras e insultos a una aficion que condeno el acto en el minuto 1 y hablais que defendemos al imbecil pues todavía no he leido un comentario dirigiéndose ustedes al del tubo diciendole lo cabron que es pero a la aficion si que les habeis dicho de todo desde el minuto 1 liarla es vuestra tarea y lo vais a conseguir.

  21. José

    José el Verderón,,,,esto señores sigue y el que quiere que todo esto termine, yo le diría tú que tienes que decir a todo esto,, pues si tanto os molesta esto, yo le diría que todavía no he escuchado o visto DENUNCIA NINGUNA, ni por los actores ni los amos de estos,y otra cosa lla se va aclarando cosas como dicho informe médico que todo Sevillista ponéis de TAPADERA,,PUES DICHO INFORME EN NINGÚN MOMENTO PONE QUE EL JUGADOR ,JORDAN PUDIESE ESTAR Inhabilitado PARA SEGUIR JUGANDO, pues la prueba la tenéis que dicha renaudacion de dicho encuentro fue al día siguiente,,,pero me alegro por JORDAN QUÉ CON TODO ESTO ALGO A SACADO DE PURO INTERÉS PARA EL, bueno digo todo esto, por su RENOVACIÓN, YA QUE MUCHO ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE ESTE DERBI, SALIO EN PRENSA Y DICHO POR EL MISMO A LA PREGUNTA DEL PERIODISTA, QUE EL QUÉRIA RENOVAR PERO QUE EL CLUB NO SE HABIA DIRIGIDO A EL,,OSEA QUE SU RENOVACIÓN ESTABA ESTANCADA,,,Y MIRA TU POR DONDE A ESTE MISMO JUGADOR LE ACABAN DE RENOVAR PARA LARGO,,,,YO ME ALEGRO PORTI y siendo yo Bético sinceramente creo que eres un buen CHAVAL,,,pero todo esto me merece mis dudas si no hubiese sucedido nada,,,,,y ahora le pido a mis DIRIGENTES DE LA CÚPULA DIRECTIVA SEÑORES DEPURARAN RESPONSABILIDAD CAIGA QUIEN CAIGA POR EL BIEN DE ESOS BETICOS QUE TUVIMOS QUE ABANDONAR NUESTRO ESTADIO ESE DIA FRENÉTICO,Y NOS PERDIMOS LA CONTINUACIÓN SIGAN ADELANTE SEÑORES DIRECTIVOS POR ESOS MILES DE BETICOS DEFRAUDADO POR EL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL,,,,,,, MUSHO BETISSSSSSSDD

  22. Vittolo

    A este ritmo, la culpa de la proliferación de macro granjas la tiene Alberto Garzón.

  23. Señoria no hay mas preguntas...

    De antemano se da por sentado que el que tiro el palo es el principal culpable de todo esto, pero que hable de clase alguien que monta un teatro a las 7 minutos de ser golpeado por una varita hueca de plastico, por favor, nadie se traga eso, ya dice de ti la clase que tienes y el tipo de profesional que eres.

  24. De nada sirvio...

    Tu con el circo que montaste das a decir la clase de persona y de profesional que eres.

  25. Amsrillo

    Que hipocresía por parte de la afición Bética, cuando ellos saben, que si lo sucedido hubiera sido al revés, en campo contrario y en vez de Jordan hubiera sido Canales o otro, Hubieran actuado igual. Viva el Cádiz.

  26. Sapiens

    ¡ Qué diferencia de la nobleza de Toni Prats a la vileza de Jordán y Lopetegui ! ¡ Como tranquilizó el ambiente aquella noche en Nervión! ¿ Se lo merecían? Se ha demostrado que no, que hipocresía.

  27. Mjdg

    Ya vamos acercándonos a la verdad, casi todos los béticos están detrás del que tiró el palo de pvc hueco, lo apoyan, lo acabarán haciendo un héroe de las trece más una barras.... A falta de disfrutar títulos, cualquier cosa vale....

  28. Un Celador

    Yo he visto gente darse un golpe en la cabeza aparentemente sin daño y a las horas ingresar en un hospital por un derrame o coágulo en la cabeza, ante un traumatismo leve lo conveniente es hacer pruebas y descartar daños, es lo que se hizo. Que manía con querer echar la culpa al agredido de suspender el partido, el partido lo suspende el árbitro en base al artículo 240.2c del Reglamento RFEF, '' por incidencias del publico''.

  29. El químico

    Claro Pepazam, tu equipo de clase social como dice esa canción el equipo del arte y el salero... Continúa la canción por ejemplo... el equipo que su afición tiró un cuchillo... o mejor ésta... El equipo que su aficionado apalean a un miembro de la seguridad privada con una muleta... o quizás ésta... El equipo que su aficionado se salta al césped y emporrado agreed por la espalda a Toni Prats... No sé qué versión dedicada de su equipo puede gustarle más. Más versiones hay porque su equipo de clase al final tanta tanta clase parece que no lo es. Cuando salga cierre la puerta

  30. ErClase

    Vendiste tu alma al diablo Marioneta. Tú familia, esposa e hijos y tus padres sentirán vergüenza por ti por el resto de sus días. Eres actualmente la vergüenza del fútbol. Que imágenes para la historia. Con qué cara mirarás a tus hijos, Clase?

  31. Vittolo

    Después de la investigación rigurosa e imparcial que ha realizado el Betis, se concluye que un tubito de PVC no causa daño alguno. Entonces no les sorprenderá en el proximo derbi, que el equipo de la Palmera y sus directivos sean recibidos en las afueras de estadio RSP con una lluvia de tubitos de PVC de esos que no hacen daño, como si se tratase de una lluvia de papelitos. A no ser que los ilustrados beticos, confeccionen una lista de cositas inofensivas que se pueden tirar al campo, como algo simpatico, y otra lista con los objetos prohibidos. Por cierto, el de los cristobalitos es mas betico que "er manque pierda". Cazado pajarito.

  32. Sara

    En Directo GOL tambien te han calado Jordan que eres mas falso que una moneda de 4 euros, te han metido en un lio y los que te han metido se han ido de rositas, pero bueno en compensacipon por mentir tendran que aguantarte hasta 2o27

  33. El químico

    Yo he visto en piscinas darse niños con los churros de forma más violenta y los tíos hasta se ríen... Nadie pone en duda que el tubo hueco de pvc de la bandera le diese en la cabeza pero de ahí a marearse después de 7 minutos, decirle a los ATS del sevilla OK, al colegiado OK, a Lopetegui OK hay un trecho. Nadie pone en duda que ha sido víctima de una agresión pero sólo eso que no es poco. Ahora bien, el treatrillo de después puff eso no se le olvidará nunca como fingir un mareo, mirar el dedo del doctor haciendo como si estuviera conmocionado, esa farsa no se le olvidará, se acordará que eso es una vergüenza que no debe aprender nuestros hijos. Tampoco sus hijos que en la intimidad le pregunté papá ese partido te agredieron con palo y que sentiste? Y tengas que pensar le digo la verdad o lo que me dijo Lopetegui... Ahí se verá la clase que tienes y dices que tienes... Si dices que te mareastes... Ninguna

  34. pepazam

    Habeis amenazado al presidente de los arbitros y a su familia,hasta el punto que le pusieron protección policial.Ahora amenazais a Jordan y a su familia.Lo próximo será amenazar a Rubiales y al que os ha metido un mes de cierre de vuestra pocilga.Ánimo tontos engreidos,mejor,mas humilde y querida afición.Sigan amenazando a todo el que no lo ve como vosotros,jugadores,comites,arbitros y a los hinchas de otros equipos.Seguid demostrando vuestra calaña.Ya se os conoce en el mundo del futbol y no precisamente por vuestros titulos,sini por el odio que destilais.Todos sois el que tiró el palo.A segunda.

  35. BUHO

    Coño yo cuando lo he visto en el pulpito me he sorprendio. Digo, ostia que al final le han dao el Goya.

  36. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Me gustaría que algún cebillista como yo me responda una duda que tengo, nosotros con una nave llena de trofeos en polígono calonge, porque le echamos cuenta a los beticos, porque le tenemos tanta enviados al betis y a su afición, porque ellos llenan el estadio y nosotros con un estadio que tenemos de juguete no llenamos ni la mitad, porque ellos nos llevan años luz de ventajas, porque a ellos los quieren en todos los sitios, porque no podemos dormir sin pensar en el betis, alguien que me responda y si son los cristobalitos como yo, mejor, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  37. Azote de engominados

    De que clase habláis? Si las mayores bazofias de aficiones que hay en España son las de Betis y Sevilla, que son nada más que una manada de violentos que viven el fútbol como si les fuese la vida en ello, ojalá y ambos equipos se quede en 1° RFEF para siempre. Sois las peores aficiones, asique de clase y señorio no presumais ni los unos ni los otros. Chao

  38. Azote de engominados

    De que clase habláis? Si las mayores bazofias de aficiones que hay en España son las de Betis y Sevilla, que son nada más que una manada de violentos que viven el fútbol como si les fuese la vida en ello, ojalá y ambos equipos se quede en 1° RFEF para siempre. Sois las peores aficiones, asique de clase y señorio no presumais ni los unos ni los otros.

  39. Luis

    Jordan, u tío que tiene mss títulos europeos que el betis. Iros a la venta criaturitas

  40. Bill

    Ya se que ni canales ni fekir han dicho nada pero claro no se lo van a tirar a guardado ,camarasa el panda o Tello que no valen ni para estar escondios

  41. Bill

    Si todos nos perdimos el partido fue por un gilipollas del betis que fue el que tiro el palo y cuando le dieron el botellazo a juande también le echateis la culpa a cristobal soria y cuando le tirasteis la botella en el ojo al portero del Bilbao también era culpa de los terroristas de eta y al barsa los 4 o 5 mecheros también culpa de luis suares y total esa es la clase de la afición del betis que es verdad que todos no tiran objetos pero si lo justificais y amenazan al agredido y al que haga falta porque no es que no sepáis perder es que no sabéis ni ganar la afición, los jugadores y la directiva y otra cosa todos los jugadores fingen cuando le interesa a su equipo como fingió cañas cuando expulsaron a medel o pau lopez con roque o ceballos con konoplianka pero bueno seguir con lo vuestro y calentando los dervis quizás al final lo consigáis y en el campo del sevilla le tiren algo a fekir o a canales y después se cachondeen de él los jugadores del sevilla y los directivos

  42. Bill

    Si todos nos perdimos el partido fue por un gilipollas del betis que fue el que tiro el palo y cuando le dieron el botellazo a juande también le echateis la culpa a cristobal soria y cuando le tirasteis la botella en el ojo al portero del Bilbao también era culpa de los terroristas de eta y al barsa los 4 o 5 mecheros también culpa de luis suares y total esa es la clase de la afición del betis que es verdad que todos no tiran objetos pero si lo justificais y amenazan al agredido y al que haga falta porque no es que no sepáis perder es que no sabéis ni ganar la afición, los jugadores y la directiva y otra cosa todos los jugadores fingen cuando le interesa a su equipo como fingió cañas cuando expulsaron a medel o pau lopez con roque o caballos con konoplianka pero bueno seguir con lo vuestro y calentando los dervis quizás al final lo consigáis y en el campo del sevilla le tiren algo a fekir o a canales y después se cachondeen de él los jugadores del sevilla y los directivos

  43. No lo veo

    Queee otra vez te han dicho que digas esto?????quien ha sido esta vez? Venga si ya te han renovado si una aficion se va a dedicar amenazar te quiere ir a cagar embustero clase dice ya hemos visto la que tu tienes... no lo veo no lo veo no lo veo no lo veo no lo veo no lo veo

  44. Diego

    Haro la culpa la tiene quien tiro el palo, no es la primera vez, la botellita medio llena de es agresión, sino que le pregunten a Juande, a si te da a ti que pasa , porque un botellazo duele, pero como es estilo criatura no pasa nada cerrado y por vida criaturitas

  45. Carlos

    Grande Jordan, aquí se ve como la gentuza bética sigue jodida metiendose contigo. Eso es que lo estás haciendo bien. Ya estamos nosotros para acabar con los béticos violentos que hay por los estadios e internet.

  46. CRM

    1 mes el campo enfoscado cerrado. Que pena no estar cerrado un año. En casa la autoproclamada mejor afición del mundo y la que tiene mejor puntería de universoooooo.

  47. Carlos

    Antideportivo y cobarde. No jugasteis más porque os caían 4

  48. A6

    Sevillistas,los béticos han ganado, son mu pesaos, mu jartibles, celebran renovaciones como finales y como a nosotros la clase nos sobra y no entramos al juego, y solo se les escucha a ellos, han conseguido ver al resto, que lo del palo es algo normal. No me siento derrotado, para mí, mi club no entrando en disputas con analfabetos me representa. Gracias por no ser bético.

  49. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Juan eso de que tú familia ha recibido amenazas no te lo crees ni tú,no dejes que te coman más la cabeza monchito y la señora presidente y escapa de allí, que de ser un jugador respetado en tú antiguo equipo,te has vuelto de la misma calaña que ellos, vete cuanto antes de esa secta, azote, ratón y fariseos

  50. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Vaya tela Juan, la afición del betis te ha dedicado una canción, encima se cachondean de ti, vaya la que tenemos que aguantar con los beticos, después nos enfadamos porque nos dicen cristobalitos, tenemos lo que nos merecemos por teatreros juasjuassjuas, azote, ratón y fariseos 🤡🥁🎺

  51. Aficionados

    Ya están aquí las ratas que salen de nuevo de la cueva, la afición modélica venga a pastar en vuestras noticias segudones 🤡🤡

  52. Ajmd

    Tanta clase tienes que te atreves a seguir mintiendo. Venga ya hombre que se os ha caído la careta

  53. Pobre actor

    Fijate ya sabe hasta quién anenazo a su familia la aficion del betis entera verdad? clase eso es lo que faltó a ti y lo sabeeeeees

  54. Jose Maria Tempranillo

    Estilo betis. En cada partido que jugáis pedis 15 o 20 penaltis y a los jugadores parece que los matan cuando les quitan el balón. Desde los tiempos de Lopera y Dani, decíais que engañar al árbitro era de listos. A donde vais ahora pidiendo justicia. Se os ve el plumero y vuestro cursos desde hace mucho y os han calado.

  55. SIEMPRE DE JORDAN

    Eterno inferior. Si no sabeis perder, aun menos sabeis ganar. RIDÍCULOS

  56. yop

    que sigan amenazando los verdes. dos guantazos y echado de por vida al del palo. esa es la afición? parece mentira que esta gente se quejen encima. Os cuece que les cierren el campo con dos partidos no?, pues la culpa al del palito. El energúmeno ese, de ese es toda la culpa, si no saben comportarse dentro de un campo , pues al campo con las cabras.

  57. Jorge Moreno Fernandez

    Sigue con el teatro y con las monedas falsas con las que te han pagado pero sabes que tu historial en el futbol esta tachado y avergonzado, ya te lo recordaran a la salida de cualquier estadio de futbol en que vayas de visitante teatrista

  58. Guardián de nervion

    RBB hablas como buena rata de la palmera...os esperamos en nervion vais a conocer el infierno aparte de vuestro respectivo repaso como os gusta a ustedes año tras año

  59. Franciscobetico

    Viva el Betis y su aficción

  60. Amarillo

    Lo que hay que oír, el odio hacia todo lo que huela a Sevilla FC, es parente, ¿Potqué? La forma de exprestarse de la afición Bética, rezuma odio, no me extraña que en su campo pasen estas cosas. Viva el Cádiz.

  61. Vicente de Utrera

    Huele a Medina Cantalejo (Biri), cuando hables de clase mírate en el espejo que te dirá teatrero. Que dirás y quien acudirás cuando otros compañeros o afición te digan "Jordán tírate al suelo "¿culparas al Betis también? El sello ya lo tienes. A propósito ¿QUIEN HA DICHO QUE NO FUISTE AGREDIDO CON UN TUBO DE PLASTICO POR UN TARAO Y GOLFO?, ¿a quién quieres convencer de lo obvio?.

  62. Ivan

    Al del palo le hacemos una estatua ? Es un fenómeno u eroe un ídolo!! Y si cae de punta e palo y le abre la cabeza? Insensatos. Jordan siempre arropado por el sevillismo. Lo demás zozobra

  63. IL CAPO

    Que graciosos todos los aficionados del betin weno. Es muy fácil, se lanzó desde la grada un palo de pvc ( como no hace daño, en el derbi de vuelta os esperamos a palazos de pvc a vuestra afición, jugadores, abuelete entrenador y cerveceros directivos) impactando en el jugador , y se suspende el partido, bien suspendido, porque si se sigue jugando y tiran otro palo e impacta en un ojo a un jugador , aficionado ,recogepelotas etc... nos llevamos las manos a la cabeza, por eso fue bien suspendido, después la jueza única de competición dictaminó jugar al día siguiente y se jugó punto, ahora lo que ni vale es sacar un informe hecho de manera privada por el betis y por béticos repito béticos y se le de la validez suprema, validez que ni federación ni comité de competición ha valorado, ahora seguir insultando a Jordan y aplaudir don nadie Alexis , a jugadores que no han ganado ni a los cromos y a unos directivos que sólo hablan cuando ganan o están de cervezas , habláis de gran afición jajaja , siempre habéis sido los aficionados del " no me gusta el fútbol pero soy del betin weno porque me da pena jajajaja" LADRAN LUEGO CABALGAMOS , QUE TRISTE Y PATÉTICO ES SER BÉTICO

  64. Vicente de Utrera

    Huele a Medina Cantalejo (Biri), cuando hables de clase mirate en el espejo que te dirá teatrero.Que dirás y quien acudirás cuando otros compañeros o afición te digan "Jordán tirate al suelo"¿culparas al Betis también?. El sello ya lo tienes.A proposito ¿QUIEN HA DICHO QUE NO FUISTE AGREDIDO CON UN TUBO DE PLASTICO POR UN TARAO Y GOLFO?, ¿a quién quieres convencer de lo obvio?.

  65. Manué

    Que un bético diga que alguien del Sevilla sea un segundón da risa.

  66. Vicente de Utrera

    Huele a Medina Cantalejo (Biri), cuando hables de clase mirate en el espejo que te dirá teatrero.Que dirás y quien acudirás cuando otros compañeros o afición te digan "Jordán tirate al suelo"¿culparas al Betis también?. El sello ya lo tienes.

  67. José Manuel Garzón Ruiz

    Un gran deportista y un señor. Enhorabuena a Jordán. En Coria Del Río se te admira, respeta y quiere

  68. Juanitobetis

    Nunca un tubito de PVC hizo tanto daño 😭 y al final derrota palanganas jajaja viva el betis manque pierda y este año quedamos por arriba en la liga,,,la clase y la raza no se aprende se lleva enla sangre jordancito

  69. Juanitobetis

    Nunca un tubito de PVC hizo tanto daño 😭 y al final derrota palanganas jajaja viva el betis manquepierda y este año quedamos por arriba en la liga,,,la clase y la raza no se aprende se lleva enla sangre jordansito

  70. KIKE

    tu hablas de clase payaso?ya la demostrastes cuando fichastes por esta gentuza,que son especialistas en calentar los partidos desde antes de empezarlos y de amedrantar a los arbitros y alos que sea so tonto,y mas payaso que tu es el anormal del LOPETEGUI,y desmotrado cuando dejo tirada a la seleccion y duro tres entrenamientos en el madrid,y no creais que vais a meternos miedo cuando vayamos a vuestro estadio romano so VAINA,y ya no pierdo mas tiempo contigo y veremos que trampa preparais cuando llegue el partido como siemptre asi que al caraj.

  71. Jose a Dorado

    Pues si os han amenazado vete al juzgado oero ya! Pero no hables de clase porque entonces se hablara también de la tuya. Ya has la has demostrado y cada uno que aguante su palo.

  72. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Nadie ha amenazado a tu familia y si alguien tiene la culpa eres tú por mentiroso

  73. Miscoj,,

    RBB y otros personajes , clase la de vuestro presidente , que calaña la vuestra

  74. Adsodom

    Dais mucha pena beticos, la tira de mentiras que soltais es asquerosa,de tanto repetirlas no van a convertirse en verdad,con pruebas falsas,lectores de labios de pacotilla, y suposiciones nada objetivas.Con comentarios que dicen que su aficion se porto de cine y luego se pegaron en su grada y luego en la calle entre ellos mismos,con un equipo reincidente mas de 5 veces tirando cosas al campo,diciendo que Jordan puso en peligro a su publico,el que recibio el golpe, a los 45000, hay que ser hipocrita y estarmal de la cabeza.Aparte de ser subnormales y decir que Lopetegui dejo tirada a la selección cuando lo cesaron desde la federación ,el se iba despues del mundial (cosa que tambien hizo exactamente igual Luis Aragones antes de ganar la Eurocopa y no le cesaron),quien metio la pasa fue el de siempre Fiorentino soltandolo a bombo y platillo.RBB deja de soltar bilis y odio y quierete un poquito hijo mio.Y a los demas que poco usan la cabeza, que hablan de clase, su equipo no tiene niguna, desde directovos, pasando por jugadores y terminando con la pobredumbre de aficion que tiene,desde 1946 intentando hacer daño al equipo contrario cunado ellos osn culpables, dais mas pena que otra cosa, no habeis tragado nada....

  75. De sinvergüenza está la cosa bien

    Esto va para todas las criaturitas, el partido se lo carga el que lanza el palo FIN. Si no lanza e palo los zozios estaríais viendo el derbi. Ellos tenían bajas y jugaron sus cartas.

  76. FRAN13

    Lo primero condenar lo que ocurrió ... Pero acostúmbrate porque es lo que te espera en muchos campos de España hasta que te retires...luego cuando emitan videos de estos partidos saldrás y me imagino que no hablaran bien de ti. Te pasa por no tener la suficiente personalidad y dejarte manipular .por unos y otros.... Esta renovación es muy "oportuna.," supongo que el Sevilla querrá agradecértelo de alguna manera lo mal que a mi juicio ha actuado contigo. Creo firmemente que si pudieras tirar para atrás actuarías de otra manera.

  77. Gamer

    Me da vergüenza leer las cosas que se dicen de un jugador que ha recibido una agresión en un campo de fútbol al final será la culpa de el, me da igual la equipación que lleve.

  78. RBB

    Te atreves a hablar de clase? Clase tenías en el Eibar, donde eras un jugador admirado, desde que arribastes en el Sevilla as perdido la clase como persona, eres un jugador que a día de hoy no caes bien, y menos aún si cabe después de la pantomima del derbi... Vuestra clase ya la demostrastes el otro día poniendo en riesgo a 45.000 personas que habíamos en el estadio, incluso la afición sevillista pidió a vuestro entrenador que sacará al equipo, las declaraciones de este individuo pidiendo jugar el jueves como el barsa, dan total credibilidad a lo que se evidenció en el terreno de juego, y tu Jordan, si fueses un buen profesional hubieras hecho caso omiso al entrenador, os salió el tiro por la culata, pues el informe de pacotilla del médico de pacotilla, que también debía ser sancionado, te dejo sin jugar, aún así salisteis ganando, recuperando a kounde y Acuña, y el Betis perdiendo a Bellerin, la afición del Betis se comportó enorme by desalojo sin ningún incidente el estadio y se marchó a casa, eso sí, resignados... El tal Julen este sabemos todos de lo que es capaz, es más cuando llegó al banquillo sevillista ningún aficionado lo quería, ya dejo a todo un país tirado en el mundial de Rusia, solo por su propio interés, como jugador fuen un segundon y como entrenador no llega ni a eso... Al Beticismo si algo nos sobra es clase...

  79. Marioneta

    Marioneta has vendido tu alma al diablo. Antideportista de por vida caballero. El que va a hablar de clase. Pregúntale a tus compañeros de profesión, los compañeros de profesión que estaban en le terreno de juego contigo y a las 45 mil personas incluida afición sevillista que vio todo lo que hiciste. Arderás en el infierno Marioneta

  80. Pepe

    Al igual que su entrenador evita desmentir lo evidente (fingió para que se suspendiera el partido). Aunque sean antideportivos y ruines al menos han demostrado que no son mentirosos. Ninguno de los dos ha tenido la caradura de desmentir lo evidente y han tenido oportunidad de hacerlo. Esto al final quedará en nada para ellos. Y así debe ser. No creo que haya que darle más vueltas por el bien del futbol y de la ciudad. Pero toda España ha visto el tipo de personas que son, y el tipo de valores que se enseñan en este club, ya desde categorías inferiores. Algo que conocemos bien todos los sevillanos. Nada nuevo.

  81. Anti palangana

    Cierto cada uno tiene la clase que quiere y tú no tienes ninguna.

  82. La primera vez.

    Buenas tardes, solo decir para que el quiera lo analice, la familia de Medina Cantalejo, AMANAZADAS. la familia de Jordan, AMANAZADAS. y todo por la aficion mejor de España.

  83. er

    el teatro para guido y su positivo

  84. Desmarque

    A ti te a afectado ? Y a mí? Simular una enfermedad o un accidente es DENIGRANTE....

  85. Manu

    Por qué me habéis censurado el mensaje anterior y no lo publicáis??. Acaso he insultado a alguien?.O es que digo la verdad y no os gusta a la redacción Biri?.

  86. Fran

    Mejor no lo podrías decirlo,"cada uno tiene la clase que tiene" y la tuya la ha visto todo España Campeón.

  87. Manu

    Cada uno mira la película como le conviene. Es muy difícil mirarse la joroba propia pero que está queriendo decir con la clase??. Lo mismo la poca clase la tiene él y su equipo contribuyendo a privar a 50 mil personas de ver un espectáculo. Por otro lado, su familia sí que no tiene culpa de nada. Totalmente deleznable.

  88. Cuidado con la cartera que el pajares se la lleva

    Grande Jordan, ejemplo de cordura, desde aqui permiteme desearte toda la suerte del mundo. Fuera Violentos del Futbol Español

  89. tec

    payaso

  90. Te quie i ya

    Exacto campeón cada uno tiene la clase que tiene y la suya ha quedado en evidencia ante toda España. No te queda cachondeo que aguantar en cada campo que vayas, menos mal que esto no es Cádiz si no habría tema de chirigotas para largo

  91. Que se haga justicia por Jordan

    Pero amenazas solo del Betis? pues ya mismo te esperan las de los aficionados del Osasuna y despues los aficionados del siguiente rival , y que conste que tu solamente has sido un chivo expiatorio simulador los culpables como monchi, Lopetegui Martagon Castro y etec etc etc SE IRAN DE ROSITAS como siempre

  92. Fran JSL

    Dedicate al teatro

  93. Fran

    Dedicate al teatro

Cargando