Es Noticia
La visita al Espanyol, al mediodía del domingo 20

La visita al Espanyol, al mediodía del domingo 20

DMQ

LaLiga Santander ha anunciado este viernes los horarios de la jornada 25 del campeonato de la temporada 2021/22, en la que el Sevilla FC visitará al RCD Espanyol en el RCDE Stadium.

El partido será el domingo 20 de febrero a las 14.00 horas. El duelo ante los pericos será el último liguero antes del derbi ante el Real Betis, y está enmarcado entre los dos encuentros de dieciseisavos de final que le miden al Dinamo de Zagreb.

Así pues, el calendario sevillista de aquí a entonces deparará los partidos ante el Osasuna el 5 de febrero, ante el Elche el día 11, y el de ida ante el Dinamo de Zagreb el 17. El 20 jugará en Cornellá-El Prat y el 24 viajará a Croacia. El derbi ante el Betis será con casi total seguridad el domingo 27, por lo que el Sevilla ya sabe los dias en los que jugará todos sus partidos del segundo mes del año.

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 25.
Horarios de la jornada 25.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando