Es Noticia
La broma de Messi al Papu Gómez posando junto a Lo Celso con Argentina

La broma de Messi al Papu Gómez posando junto a Lo Celso con Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección Argentina se impuso este jueves por 1-2 a Chile, con goles de Lautaro Martínez y Ángel Di María, en los 2.260 metros de altitud de Calama, en un duelo válido por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Un duelo en el que participaron el Papu Gómez, que terminó con un hinchazón importante en el tobillo, y Acuña, que entró ya avanzada la segunda mitad. Se quedaron sin minutos Montiel y Lucas Ocampos.

Temprano, a los nueve minutos de juego, Ángel Di María abrió el marcador tras una explosiva diagonal que definió con perfil cambiado en un tiro imposible para el portero chileno, Claudio Bravo.

A los 20 minutos de partido, el chileno-británico Ben Brereton igualó el encuentro con un cabezazo que venció sin problemas al guardametas argentino, Emiliano Martínez. El ariete del Inter de Milán, Lautaro Martínez, definió tras un remate de De Paul que Bravo hizo rebotar, anotando el 1-2 sobre Chile a los 34 minutos de partido.

El Papu Gómez jugó este jueves de titular con Argentina.
El Papu Gómez jugó este jueves de titular con Argentina.

Las bromas al Papu Gómez

La selección argentina, flamante campeona de América y ya clasificada para el Mundial de Catar, vive uno de los mejores momentos de su historia reciente. Así se puede ver en el gran ambiente que reina en el vestuario. Muestra de ella es la siguiente imagen, en la que el Papu Gómez posa de una forma muy sugerente. Una foto que desató las bromas de sus compañeros, como Reguilón, Lo Celso o hasta Leo Messi. "Métele carita", le decía el astro del PSG al sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando