Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La broma de Messi al Papu Gómez posando junto a Lo Celso con Argentina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La selección Argentina se impuso este jueves por 1-2 a Chile, con goles de Lautaro Martínez y Ángel Di María, en los 2.260 metros de altitud de Calama, en un duelo válido por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. Un duelo en el que participaron el Papu Gómez, que terminó con un hinchazón importante en el tobillo, y Acuña, que entró ya avanzada la segunda mitad. Se quedaron sin minutos Montiel y Lucas Ocampos.

Temprano, a los nueve minutos de juego, Ángel Di María abrió el marcador tras una explosiva diagonal que definió con perfil cambiado en un tiro imposible para el portero chileno, Claudio Bravo.

A los 20 minutos de partido, el chileno-británico Ben Brereton igualó el encuentro con un cabezazo que venció sin problemas al guardametas argentino, Emiliano Martínez. El ariete del Inter de Milán, Lautaro Martínez, definió tras un remate de De Paul que Bravo hizo rebotar, anotando el 1-2 sobre Chile a los 34 minutos de partido.

El Papu Gómez jugó este jueves de titular con Argentina.
El Papu Gómez jugó este jueves de titular con Argentina.

Las bromas al Papu Gómez

La selección argentina, flamante campeona de América y ya clasificada para el Mundial de Catar, vive uno de los mejores momentos de su historia reciente. Así se puede ver en el gran ambiente que reina en el vestuario. Muestra de ella es la siguiente imagen, en la que el Papu Gómez posa de una forma muy sugerente. Una foto que desató las bromas de sus compañeros, como Reguilón, Lo Celso o hasta Leo Messi. "Métele carita", le decía el astro del PSG al sevillista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando