Es Noticia
El Newcastle, que ya asumió el "no" por Diego Carlos, cerca de firmar al central que buscaba

El Newcastle, que ya asumió el "no" por Diego Carlos, cerca de firmar al central que buscaba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Diego Carlos seguirá ligado al Sevilla FC. La entidad nervionense usó su postura de fuerza y ratificó su firme apuesta por LaLiga mejorando la plantilla y asegurando la continuidad de una pieza insustituible en los esquemas de Julen Lopetegui. Pese a la presión económica que suponía el interés del Newcastle, desde el pasado lunes la negociación está zanjada, con final feliz para los de Nervión, según confirmaron también Monchi y el presidente José Castro.

Fruto de esa negativa ha llegado la reacción inmediata del Newcastle. Según avanza The Telegraph, el Newcastle prepara una nueva ofensiva por el central del Brighton Dan Burn, quien se habría convertido en la prioridad de las urracas para reforzar el centro de la defensa. En el cuadro británico creen que Burn, de 29 años, podría ser la clave para lograr la permanencia y se espera una segunda oferta, después de rechazar una primera de 10 millones de euros, que sea definitiva para firmar al defensor.

Diego Carlos se queda

Los agentes del jugador llegaron el pasado fin de semana a la capital hispalense para desatascar la operación, con final feliz para el Sevilla. Desde entonces, el mensaje de Monchi y de la entidad ha sido el mismo. Diego Carlos no saldrá en estas condiciones económicas y de mercado. 

"Es un magnífico central, que está haciendo una temporada extraordinaria. Es lógico que los clubes potentes se fijen en él. Pero el Newcastle sabe desde el lunes que las negociaciones se finiquitaron ya y queremos que siga con nosotros, porque es una pieza importante para lograr los objetivos", dijo José Castro este jueves.

Unas palabras que van en la misma línea de lo que ya dijo Monchi: "La oferta del Newcastle fue una buena oferta, una oferta respetable. Tengo que decir eso. Pero la junta directiva y el consejo de administración pensamos que no era suficiente. Es cierto que tal vez no era el momento adecuado. Es un mercado difícil encontrar un reemplazo para un jugador como Diego Carlos", comentó en un acto organizado por LaLiga con medios británicos.

Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando