Notificaciones

El sueño de David, joven aficionado del Sevilla con parálisis cerebral, que une a béticos y sevillistas: "Aquí no hay colores"

Hay situaciones en las que no importan los colores. Momentos en los que la eterna rivalidad queda a un lado para centrarse en lo verdaderamente importante, la vida. Y en estos casos, béticos y sevillistas han dado muestras de sobra de unión y señorío. Uno de ellos es el de David Calleja, un joven aficionado del Sevilla FC que tiene parálisis cerebral y lucha por conseguir su sueño.

David tiene once años y es un auténtico luchador. Pelea por vivir y superarse día a día. Y su deseo es claro: "Caminar como todos los niños y ser independiente". Como explica en 'GoFundMe', el joven se ha sometido a muchas operaciones, pero la rehabilitación que acompaña a las intervenciones es bastante costosa, por lo que pide ayuda para poder hacer su sueño realidad.

David, el joven aficionado del Sevilla con parálisis cerebral que busca su sueño.
David, el joven aficionado del Sevilla con parálisis cerebral que busca su sueño.

Aficionados de Sevilla y Betis, unidos por David

La situación de David se ha hecho viral en redes sociales, donde rápidamente aficionados del Real Betis y del Sevilla se han volcado para poder ayudar al chico. El propio Juan Miranda ha hecho un llamamiento para poder ayudarle. Y los mensajes de béticos y sevillistas se han multiplicado con ánimos y donaciones para el joven.

Aquí puedes colaborar con tu donación para ayudar a David a cumplir su sueño.

9 comentarios

  1. Raúl

    Ánimo chaval suerte, ojalá consigas todo lo quieras en esta vida, un bético que te desea lo mejor, VIVA TU Y TODA SEVILLA

  2. RBB

    Mucho animo campeón, ojalá entre todos te ayudemos a cumplir tus sueños y cruzar esa meta, seguro que juntos lo conseguimos...

  3. Un betico

    Pues si te deseo que consigas todos tus propositos y lo conseguiras seguro chaval tu bienestar para mi vale mas que cualquier cosa que pase en el fubol primero tu un abrazo de un betico

  4. Ratón Colorao

    Forza David calleja !!

    Todo mi apoyo y fuerza para ti .

    El SEVILLISMO ESTA CONTIGO !!!

    Saludos desde el ánimo y la empatía .

    Pd: No hay colores solo ánimos y fuerza .

  5. Tolimartin

    Ánimo chaval, sigue luchando como hasta ahora y lo conseguirás. De parte de un malagueño sevillista como tú.

  6. Josema79RBB

    Ayudar a personas como David es lo que de verdad importa y no las peleas de que si el palo no hace daño o que si nos cierran el campo. Al fin y al cabo es sólo fútbol pero esta noticia es la vida real.
    ÁNIMO CAMPEÓN!!!

  7. antonio

    Animo chaval que tu puedes campeón

  8. Educación señores

    Ni un comentario en esta noticia?? En serio sois tan ruines que solo sabéis insultaros unos a otros por la pelotita? Vergüenza de ciudad y de fanáticos.
    Ánimo chaval lo vas a conseguir!!

  9. BUHO

    Suerte chaval y que tu sueño se haga realidad. CAMPEON!!!!.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando