Es Noticia
La cláusula ‘anti Atlético’ al bombardero de la cantera

La cláusula ‘anti Atlético’ al bombardero de la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La semana en el Sevilla FC está siendo bastante movida en cuanto a asuntos relacioandos con la planificación. La noticia estrella ha sido la llegada de Anthony Martial, y además se ha renovado a Joan Jordán. Pero Monchi no olvida la cantera y también se han producido otras operaciones como las renovaciones de Capi, Lulo da Silva y el cadete Iker Villar.

No es habitual que el de San Fernando esté pendiente de los canteranos de esa categoría, pero el caso de Iker Villar es especial. A sus 16 años, cumplidos el pasado 10 de enero, ha firmado su primer contrato como profesional, con una cláusula de rescisión que blinda su futuro en la cantera sevillista. En el día en que cerraba el fichaje de Martial, Monchi tuvo tiempo para hacerse la foto de rigor con el canterano, lo que habla de las expectativas puestas en él.

Según informa ABC de Sevilla, el delantero de Fuentes de Andalucía cuenta ahora con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, además de haber firmado un contrato por tres temporadas. Ese es el máximo de duración que se puede firmar a estas edades, pero el Sevilla se ha asegurado la opción de prorrogarlo automáticamente hasta junio de 2028 cuando se llegue a aquella fecha.

Iker Villar saltó a los focos mediáticos en LaLiga Promises de 2018, donde fue uno de los delanteros más destacados. De hecho, la cláusula que le ha colocado el Sevilla disuade al Atlético de Madrid, un club que ha estado apretando hasta el último momento para fichar al futbolista. También clubes ingleses preguntaron por él, pero los 30 millones de euros que ahora vale su libertad prácticamente blindan su futuro.

Iker Villar celebra un gol en LaLiga Promises de 2018 (Foto: LaLiga).
Iker Villar celebra un gol en LaLiga Promises de 2018 (Foto: LaLiga).

El delantero lleva 13 goles en 17 partidos en la División de Honor cadete, en la que el Sevilla es tercero en la tabla clasificatoria. Suele entrenar con el División de honor juvenil y, además, hizo la pretemporada con el Sevilla Atlético a las órdenes de Paco Gallardo. Le quedan varios pasos para llegar a la élite, pero el club nervionense se ha asegurado que los vaya dando en la Carretera de Utrera. Salvo que venga alguien y suelte el dinero por él.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Er Séneca

    Sr. Iván = estilo Betis

  2. ANDRES ER/CHAPA

    solo para decir que en el CANODROMO habia menos perros...... ( Y QUE VIVA MI SEVILLA F.C. DE MI ARMA )

  3. que se puede esperar

    Sara si es que se te puede llamar asi, eres una criaturita de lo mas patetica, por el asa hay que cogerte a ti pendulona, y si como dices las copas por los asas para que jugais la europa ligue? ahh no que como no sabeis como coger nada por eso estas por aqui, pues te voy a decir una cosa sarita la divina eres una cortita de narices y ademas una criaturita y si quieres coger algo dimelo y te lo doy sarita y asi cojes algo grande que a lo mejor te hace falta jajajaj payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  4. que se puede esperar

    Sara si es que se te puede llamar asi, eres una criaturita de lo mas patetica, por el asa hay que cogerte a ti pendulona, y si como dices las copas por los asas para que jugais la europa ligue? ahh no que como no sabeis como coger nada por eso estas por aqui, pues te voy a decir una cosa sarita la divina eres una cortita de narices y ademas una criaturita y si quieres soger algo dimelo y te lo doy sarita y asi cojes algo grande que a lo mejor te hace falta jajajaj payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  5. Sara Martinez de Ance

    Luis no tomes los paragueros como titulos que no son copas que las copas tienen asas y los paragueros no, los paragueros se cogen por el culo y las copas por las asas, tio es que ya lo han dicho por aqui cientos y no te enteras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si ya los dan hasta en las tombolas del Cubo en las ferias

  6. Pablo

    Ivan el impresentable... Sin comentarios

  7. jose santamaría

    Para ivan, Tu comentario es de lo más impresentable y ridiculo que se puede leer, no hay por donde cogerlo, ignoro si lo has hecho para que nos enteremos que existes, pero sólo deseo que todo lo escrito en el mismo no te REBOTE.

  8. Ratón Colorao

    Después no kereis ke metamos en el saco al agresor del palo con la afición del Betis y lees comentarios como el de tal Iván ( por no llamarte otra cosa ) y ves ke su afición,sus jugadores , directivos , presidente su club al completo son así ,el odio , inquina, envidia ke le tiene al Sevilla FC les hace ser el club más denunciado de primera , división , dicho por su propio club . Os habéis fijado en las noticias de un ekipo y otro ?? Echarle un vistazo . En el Sevillafc las noticias son , fichajes, renovaciones , partidos ,etc Y en las del Betis es solo el derbi y la inquina,envidia y odio hacia el Sevilla FC. Mirarlo por favor ,veréis como se nota lo ke llevan tragao . Saludos desde el señorío y la SEVILLANIA.

  9. Luis

    Solo hay un hecho irrefutable, las vitrinas del Sevilla están llenas de copas y supercopas, en España y en Europa y otros solo tienen Carranzas y Colombinos...

  10. Antonio

    Iván seguir sembrando odio es vuestro estilo

  11. Ivan

    Se suspenden la celebracion con lanzamientos de cohetes en Sevilla por orden del Sevilla Fc en caso de algunos palos o varillas de los citados cohetes caigan en las cabezas de algunos de sus jugadores por temor a daños craneoencefalicos que puedan ocasionar en sus caidas, que ya padecieron algunos durante la Cabalgata de Reyes Magos segun me han comentado vecinos de mi barrio

Cargando