Es Noticia
Bono, En-Nesyri, Munir y Navas se ponen a las órdenes de Lopetegui

Bono, En-Nesyri, Munir y Navas se ponen a las órdenes de Lopetegui

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Sevilla FC ha celebrado este miércoles un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en el que ya han participado sus tres jugadores que estuvieron presente en la Copa de África con Marruecos. Así Yassine Bono, Youssef En-Nesyri y Munir El Haddadi. También lo ha hecho Jesús Navas, quien volvía a integrarse en el grupo.

El regreso de los tres marroquís se produce días después de que la selección de Marruecos acabara su participación en la Copa de África tras caer en los cuartos de final contra Egipto. Los tres venían jugando con su selección, así que si Julen Lopetegui lo estima oportuno podrían enfrentarse este sábado a Osasuna en El Sadar en la vuelta a la competición.

Diferente es el caso de Jesús Navas, quien se ha unido al grupo después de su larga lesión. El técnico y el futbolista irán marcando los tiempos para que el palaciego regrese a los terrenos de juego después de este largo período. En cualquier caso, noticias positivas para Lopetegui en esta sesión del miércoles con importantes regresos.

Junto a las buenas noticias que han llegado para Lopetegui con las reincorporaciones de algunos jugadores vitales, la mala noticia es que Diego Carlos no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando