Es Noticia
Ocampos, ausencia destacada en la concentración

Ocampos, ausencia destacada en la concentración

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres

Según ha podido saber ElDesmarque, Lucas Ocampos no se ha sumado al resto del equipo en la concentración habitual en Los Lebreros. Lopetegui ya advertía en la previa del partido que el argentino era seria duda para el encuentro, al arrastrar unas molestias desde el calentamiento previo frente a Osasuna, y este mediodía no se ha incorporado al hotel junto a sus compañeros. Aunque aún no hay convocatoria oficial, supondría un contratiempo más para el Sevilla FC, que también sufre las bajas destacadas de otros como Jesús Navas o Gonzalo Montiel, además de las ya conocidas de Erik Lamela y Suso.

Ocampos, baja; Fernando y Delaney, altas

En el plano positivo está el retorno de dos piezas importantes para Lopetegui. El técnico sevillista recupera a Fernando, ausente en tres de los últimos cinco compromisos. También podrá disponer de Thomas Delaney, quien ya ha superado la lesión que venía arrastrando.

El Elche CF, por su parte, no podrá contar con su estrella Lucas Boyé. No obstante afronta pletórico de confianza y en su mejor momento de la temporada, pues el equipo está invicto en LaLiga en 2022 tras haber sumado 11 puntos de 15 posibles y haber logrado estirar hasta los ocho puntos la diferencia con respecto a la zona de descenso.

El Elche, tras ganar en Cornellá, empatar en el Bernabéu y rozar la sorpresa en Mestalla y el Camp Nou, espera dar un nuevo paso hacia la salvación sumando en un escenario de prestigio y en el que nunca ha ganado en Primera.

El Sevilla celebra el gol de En-Nesyri en Elche (Foto: SFC).
El Sevilla celebra el gol de En-Nesyri en Elche (Foto: SFC).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    jamas sabremos hasta el momento de saltar al campo con los jugadores que contara nuestro equipo para jugar , bueno espero que podamos formar un equipo competitivo y no tengamos que ver otro toston lamentable......

Cargando