Es Noticia
Jesús Navas, con el grupo en el inicio de preparación de la vuelta a Europa

Jesús Navas, con el grupo en el inicio de preparación de la vuelta a Europa

DMQ

Jesús Navas, capitán del Sevilla FC que se lesionó el pasado 2 de noviembre en un partido de la Liga de Campeones ante el Lille francés y que desde entonces no ha podido volver a jugar, trabajó este domingo con el grupo en el inicio de la preparación precisamente de la vuelta del equipo a un torneo continental, en esta ocasión la Liga Europa, en la que el jueves recibe al Dinamo Zagreb.

El lateral derecho sufrió una lesión muscular en ese partido ante el Lille y tres meses después, el pasado 2 de febrero, se le vio otra vez en los entrenamientos de la plantilla aunque ha sido de forma intermitente y aún no vuelto a disponer de minutos en los encuentros que disputaron los de Julen Lopetegui desde entonces, en Pamplona ante Osasuna y en la visita del pasado viernes del Elche, en los que no pudo ser convocado.

A Jesús Navas, de 36 años, se le ha visto este domingo sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista, según las imágenes que ha ofrecido el propio club, en el primer entrenamiento programado tras la jornada de descanso que tuvieron los futbolistas el sábado después del encuentro de la noche del viernes en el Sánchez-Pizjuán ante el conjunto ilicitano (2-0).

La plantilla se centra ahora en la Liga Europa para disputar el jueves en su estadio la ida de los dieciseisavos ante el rival croata, cita para la que el técnico guipuzcoano tendrá que ver como evolucionan algunos jugadores.

Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).
Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).

Son bajas seguras el centrocampista Joan Jordán, que debe cumplir un partido de sanción que tenía pendiente desde la fase de grupos de la Champions, y los extremos Suso Fernández y el argentino Erik Lamela, bajas por lesión de larga duración y que incluso no fueron inscritos para este torneo, todo lo contrario que el también medio serbio Nemanja Gudelj, quien se quedó fuera de la lista europea en la primera fase de la temporada y ahora sí está. También entraron en esta lista el delantero francés Anthony Martial y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que son refuerzos de invierno.

Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Tecatito Corona en el duelo ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

En el capítulo de molestias físicas, ya volvieron a la convocatoria e incluso disputaron algunos minutos ante el Elche dos centrocampistas, el centrocampista brasileño Fernando Reges y el danés Thomas Delaney.

Las incógnitas por lesión están en dos argentinos, el extremo Lucas Ocampos y el lateral derecho Gonzalo Montiel, quienes ya fueron bajas ante el Elche, y en el propio Tecatito, quien salió con dolencias de ese partido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    El Sevilla debe renovar a Jesus Navas con un contrato hasta los 40 y que nos comportemos como el vecino con Joaquin VIVA JESUS NAVAS

  2. XEROX

    TROLL

  3. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Navas no está ni para solteros contra casados, que se retire y se quede en su casa tranquilamente viendo mi sevilla por la tele, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  4. CAGONES FC.

    Venga a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO, con lesionados y sin quejarnos había uno ayer diciéndo algo de nos iban a llevar 10 u 11 puntos, pues nada tranquilos que todo se andará Palanganas, Saludos desde la FINAL DE LA COPA DEL REY.

Cargando