Es Noticia
Un centro del campo en cuadro para la vuelta a la Europa League

Un centro del campo en cuadro para la vuelta a la Europa League

DMQ

Lo del Sevilla FC y las bajas es el pan de cada día para Julen Lopetegui, que en casi todos los partidos tiene que hacer encaje de bolillos para conformar una alineación reconocible y, sobre todo, competitiva. De nuevo le sucederá este jueves, cuando el Dinamo de Zagreb visita Nervión en el partido de ida de la eliminatoria de play off de la UEFA Europa League.

Ahora, la línea más comprometida pasa a ser la del centro del campo, ya que tiene algunas bajas y jugadores en duda. Por un lado, es segura la ausencia de Joan Jordán, quien fue expulsado en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ante el Red Bull Salzburgo en Austria, viendo una tarjeta roja que marcó la eliminatoria y que le acarreaba sanción para la vuelta a las competiciones europeas.

Es seria duda Ivan Rakitic, al que no se le ha visto por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en lo que va de semana, por lo que parece difícil que pueda llegar. De este modo, Lopetegui perdería a los dos jugadores que formaron el doble pivote detrás del Papu en el partido del pasado viernes ante el Elche CF.

Así pues, el de Asteasu tendría que alinear en el centro del campo a hombres que acaban de salir de lesión, como Fernando Reges y Thomas Delaney, o a otros que suelen ser suplentes como Óliver Torres y Nemanja Gudelj. El balcánico, por cierto, entró en la lista de la UEFA en la renovación de este mes de enero, ya que no se espera que ni Suso y Erik Lamela puedan estar pronto, por lo que estos dos salieron de la lista.

Rakitic, en el Red Bull Salzburgo-Sevilla de la Champions (Foto: Cordon Press).
Rakitic, en el Red Bull Salzburgo-Sevilla de la Champions (Foto: Cordon Press).

Además de esos dos titulares ante el Elche, tampoco está nada claro qué puede suceder con otros dos: Tecatito Corona y Anthony Martial. Los dos fichajes de invierno no han entrenado aún esta semana, aunque al galo se le ha podido ver este martes por la ciudad deportiva acompañado de su esposa. Sea como fuere, siguen siendo seria duda.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ya empezamos . Le contesto amablemente las creaturitas y no me lo ponen ,por ke ?? Sin insultar ni nada ,no hace gracia ke le digan las verdades ?? Solo le dije en resumidas cuentas ,ke no kieren paragüeros ,por el simple hecho de ke el Sevillafc tiene 6 ,pero después bien ke te dicen ke kieren jugar la final en el Sánchez Pizjuan juasjuasjuasjuasjuas en ke kedamos ?? Gueno al menos espero ke me lo ponga aunque sé ke mi propósito de darle Estopa a las creaturitas ,no va a poder ser ,por ke nadie va a leer esto ya . Pero al menos keda escrito. Saludos desde la sala de trofeos más grande y laureada de toda Andalucía.

  2. José Enrique

    La Copa del Rey seria? Hasta vuestro cuentachistes es más serio que la Copa...

  3. Luis

    Gabriel yo creo que el desastre eres tu, anda y date una vuelta por la palmera....

  4. Jorge

    Pero si la Europa Ldeage no tiene ningun valor, la mayoria de los equipos tienen un nivel de la segunda en España, y al que la consoiga le dan de premio un paraguero de hojalata, el Betis tiene que retirarse ya y dedicarse a las dos competiciones serias la liga y la copa y no entretenerse en esta insulsa competicion

  5. Gabriel

    Los servicios médicos de este club y su política de comunicación son un auténtico desastre.

Cargando