Es Noticia
Lopetegui y las dudas para el once: "Hasta mañana no sabremos nada"

Lopetegui y las dudas para el once: "Hasta mañana no sabremos nada"

DMQ

El Sevilla FC se mide al Dínamo de Zagreb este jueves en la Europa League y para dicho partido Lopetegui tiene a varios jugadores entre algodones. Las dudas son la presencia de Ocampos, Martial, Rakitic o Navas. El entrenador, como siempre, no ha querido dar muchos datos.

"No te voy a dar más información porque en algunos casos no sabremos qué va a pasar. Mañana a la mañana haremos la foto final. Tanto el once como en la convocatoria. Sí tenemos mucha confianza en los jugadores que van a salir mañana", comentaba Lopetegui.

Lopetegui habla con Martial este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui habla con Martial este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el técnico vasco ponía en valor la calidad del Dínamo de Zagreb. "Todo el Dínamo es un equipo compacto y claro. Tienen internacionales. Dominan su Liga de manera solvente, por lo que pueden preparar el partido europeo de manera concreta. El favoritismo es algo que no existe. Son un equipo consolidado. El año pasado eliminó al Tottenham a doble partido. Espero a un equipo lleno de internacionales, expertos y con calidad técnica. Ése es el equipo que tenemos que superar mañana", apuntaba el entrenador del Sevilla.

Acuña y Óliver en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña y Óliver en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, con una final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán, Lopetegui cree que el equipo están cargado de ilusión. "Todo el sevillismo, especialmente de la Europa League, tenemos ganas y ambición sabiendo la dificultad. El rival está acostumbrado a jugar cruces importantes. Nos enfrentamos a un buen equipo. A través de la ilusión tenemos que estar preparados", señalaba.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Sevilla-Dínamo de Zagreb. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Sevilla-Dínamo de Zagreb. (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, cuestionado por el juego del Sevilla, Lopetegui acepta la crítica y la asume. "Siempre creo que tenemos que mejorar en muchas cosas. Crecer y mejorar cada día. Acepto con naturalidad todas las críticas. Forma parte de nuestro trabajo. En ese aspecto ningún problema", culminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando