Es Noticia
Medina Cantalejo y el llamamiento para el derbi: "Sólo pido que reine la cordura"

Medina Cantalejo y el llamamiento para el derbi: "Sólo pido que reine la cordura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se ha referido al derbi que el próximo domingo disputarán el Sevilla FC y el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha hecho un llamamiento a la cordialidad. "Espero que el derbi sea como siempre, con emociones. Donde el que gane estará contento y el que pierda no. Hay familias con mitad de un equipo o de otro", ha dicho.

Medina Cantalejo se ha expresado así este martes en el marco de una comparecencia pública. Al hilo del derbi ha explicado que guarda una gran relación con los dirigentes sevillistas y béticos. "Mis relaciones institucionales son excelentes con el Real Betis porque es un club grande como equipo y como afición. Sólo pido que reine la cordura, los dirigentes están actuando de manera adecuada. Los dirigentes están actuando de forma adecuada, tanto Pepe Castro como Ángel Haro. No quita que tenemos a los ultras de los equipos que no sabemos lo que harán", ha relatado.

Así, Medina Cantalejo ha reiterado su mensaje sobre la manera en la que entiende que se deben vivir los derbis. "Es una hora para ir con los hijos, un partido bonito de ver. Todo lo demás ha sido una anécdota triste, lo que queremos es que la gente vaya al fútbol. El derbi, como todos los derbis, se vive de una manera muy especial", ha indicado el presidente del Comité Técnico de Árbitros.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vittolo

    El fanatismo os pierde. No tengo nada en contra del Real Betis Balompie, me parece un club respetable, pero la calaña que arrastra es vergonzante. Fanaticos, sectarios e incapaces de ver la viga en el ojo propio.

  2. Victor Sánchez

    Que ciudadanos mas coherentes y cuerdos todos estos béticos que escriben ahora horrorizados por las palabras de Luis, dijo claramente desde el departamento de comunicación del Betis. ¿Como va ha conocer que individuo escribió el mensajito con los emoticonos?. Piel muy fina cuando os interesa.¡¡¡Viva el SFC!!!, y que perdais hasta en los entrenamientos.

  3. Rafael Ortega

    Medina Cantalejo ha tenido 40 días para hablar Fuera de tiempo. Los errores de los árbitro merecen una disculpas a los profesionales y la afición.

  4. Rafael Ortega

    Medina Cantalejo ha tenido 40 días para hablar Fuera de tiempo. Los errores de los árbitros y sus perjuicios merecen una disculpas a los profesionales y la afición.

  5. Rafael Ortega

    Medina Cantalejo ha tenido 40 días para hablar y lo ha hecho en vísperas de un derby y contra el Real Betis como institución.Fuera de tiempo y de lugar. Los hechos y amenazas en el juzgado, los comentarios, en su tiempo y la soberbia en su bolsillo. Los errores de los árbitros y sus perjuicios merecen una disculpas a los profesionales y la afición.

  6. calentando motores?

    Si el presidente de los arbitros no muestra cordura ni saber estar a 4 dias de un derbi aviados estamos

  7. Tercer Estadio de Sevilla.

    Este Personaje y el MELLAO de Tomares, vaya representación del Pueblo.

  8. Increible pero cierto

    Cuando sucedio eso? y a falta de unos dias para un partido asi saca usted esto???y pide cordura?? ya habra notado y leido muchos comentarios desaprovando su actitud es usted mas feliz ahora? aahh y cuando se señala a alguien y estando seguro se debe tener la honradez de dar nombres porque de esa manera expone a muchas personas me parece increible que una persona que dirija un cargo de esto y sepa lo conlleva estas declaraciones a falta de un derby inaudito e incomprensible igual ahora se quedo mas agusto pues nada siga siendo feliz y le valla todo bien.

  9. J.C

    Medina canta de lejos cayate ya chupatitas que vas a chupar bote como todos.CAGATELI VETE YAAAAAAA.

  10. Antonio

    Que impresentable con el cargo que tiene y calentando el derbi de esa manera, así demuestra lo sevillista que es, dimisión ya

  11. Santi santi

    Manuel a que te acierto de que equipo eres? sevillista como el, lo que no se es si eres tan antibetico como el ahi no se

  12. Ernesto Guridi.

    Ya que la Directiva está demostrando Cojones y no dejarse pisotear por nadie, pues este es otra Piedra en el Camino que ahí que poner en su sitio. Ya vemos que ciertos comportamientos de algunos individuos tienen denominación de origen, que casualidad que se parezcan tanto.

  13. Paco de Paula

    Si es el primero que no aporta cordura

  14. Miguelin de triana

    LLAMAMIENTO A LA CORDURA VERDAD? Y HACE ESTAS DECLARACIONES A 5 DIAS DE UN DERBY Y LO PEOR EN SU DECLARACION ACUSA A "GENTE DE DENTRO" A QUIEN SE REFIERE? SI ESTA TAN SEGURO DIGA LOS NOMBRES PUES DIGALO SI SI DIGALO Y NO TIRE USTED LA PIEDRA NI ERA EL MOMENTO NI LA SITUACION PARA ESE COMENTARIO Y USTED LO SABE. A CINCO DIAS DE UN DERBY

  15. Manuel

    A mi no se me ha olvidado

  16. Consejos Vendo que para mi no tengo.

    Este señor si está calentando el Derby con sus declaraciones, lo que opinen los demás me resbala.

  17. Paco de Paula

    A quien quiere engañar Medina, si todo en mundo sabe las copitas que se ha tomado con los jugadores Y gente del equipo de nervion Yo creo que calladito estaría mejor, pues ya sabemos las simpatías que le tiene al Betis.

  18. Santi moreno de la calva

    Sisi cordura pues precisamente antes de 5 dias del derby venir ahora con esto...... quizas no hubo tiempo de esto verdad sr cantalejo? usted sabra si sus declaraciones a 5 dias de un derby y con lo calentito que esta servira con lo que dice ahora aqui para""que reine la cordura"" usted creera que las declaraciones suyas ayudaran?

  19. pedro el de los hovos negros

    ADEMAS SACAR ESTO AHORA QUE YA SE LE HABIA OLVIDADO A TODO EL MUNDO Y LA SEMANA DEL DERBI, EN FIN UN IMBECIL.

Cargando