Es Noticia
Hombre por hombre, la comparación de las defensas de Sevilla y Betis antes del derbi: portería a cero clave en la defensa nervionense

Hombre por hombre, la comparación de las defensas de Sevilla y Betis antes del derbi: portería a cero clave en la defensa nervionense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Ramón Sánchez-Pizjuán albergará este domingo el tercer derbi de la temporada entre el Sevilla FC y el Real Betis. En nuestro repaso comparativo por las líneas de los equipos nos detenemos en el capítulo defensivo. Un apartado en el que el equipo de Julen Lopetegui presenta mejores números que los de Manuel Pellegrini.

Repasamos en el vídeo de Mediaset los nombres propios para el derbi. Para empezar el duelo de porteros que enfrentará a Bono con Rui Silva. Cada uno ha jugado 20 partidos, aunque el sevillista ha encajado 11 goles por 18 el bético. Otro detalle a tener en cuenta es el de las porterías a cero con ventaja para el meta marroquí del equipo nervionense.

También repasamos uno de los duelos más potentes, el del lateral izquierdo con Marcos Acuña y Álex Moreno. Los centrales son otro apartado clave para este tipo de partidos, ya que la seguridad defensiva es fundamental. Gudelj y Diego Carlos apuntan a que serán los sevillistas, salvo que le retiren la roja a Koundé, D los béticos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ProsperoVega Ramirez

    Los suplentes de mi equipo han ganado más plata que todas las criaturitas juntas.Que jarta de años han estado los de la Carrerera de Cádiz en las alcantarillas y a ni guno les gustaba el fútbol,te cambiaban de tema rápido,ni en 25 generaciones conseguirán ni el 1% de los que hemos conseguido.A machacarlos el Domingo.

  2. Llenito putamarin

    Hay un error en las comparaciones, bellerin también lleva un gol Jajajaja😂😂😂😂

  3. Es lo que hay

    Comparar los lesionados criaturita,si hubierais tenido los lesionados que a tenido el Sevilla durante toda la temporada estaríais luchando por el descenso.

  4. José luis

    Jajaja la biriprensa, comparado los ataques anda, que se os ve el plumero

  5. Miguel D

    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JULEN LOPETEJERO ALSUELO, PARA HABLAR LOS COSAS QUE USTED HABLA ES MEJOR QUE SE CALLE, LO QUE TIENE QUE SER USTED ES MAS DEPORTISTA,LE DESEO HOY 23 DE FEBRERO,QUE LO PASE MUY BIEN, SEÑOR LOPETEJERO ALSUELO.

Cargando