Es Noticia
El Sevilla ya conoce el horario de su visita a Vallecas el domingo 13 de marzo

El Sevilla ya conoce el horario de su visita a Vallecas el domingo 13 de marzo

DMQ

El Sevilla FC ha conocido un nuevo horario, concretamente el de la jornada 28 que ha hecho público LaLiga Santander. Así los nervionenses visitarán el domingo 13 de marzo Vallecas para medirse al Rayo a las 14.00 horas. Nueva cita, por tanto, para el equipo de Julen Lopetegui que va conociendo sus siguientes compromisos.

El encuentro contra los madrileños está inserto entre la ida y vuelta de los octavos de final de la Europa League, eliminatoria que el Sevilla puede disputar si este jueves resuelve el emparejamiento que dejaron encarrilado ante el Dínamo de Zagreb. Así tras la ida de octavos llegaría el choque contra el Rayo y la vuelta sería tras jugar con los madrileños.

El partido contra el Rayo Vallecano será retransmitido por Movistar LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando