Es Noticia
Fernando y las lesiones del Sevilla: "No esperábamos que pasara esto"

Fernando y las lesiones del Sevilla: "No esperábamos que pasara esto"

DMQ

Fernando Reges ha sido el futbolista del Sevilla FC que ha comparecido junto a Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Dínamo de Zagreb en la Europa League. 

El brasileño asegura que sus molestias del tobillo son cosas del pasado y confirma que tantas lesiones han sido un lastre que la plantilla no esperaba. "Volví con un poco de molestia. Es normal porque el tobillo tarda. Pero sí, estoy bien. Espero que no pase más nada en el tobillo y continuaré ayudando a mi equipo que es lo más importante. La verdad es que no esperábamos que pasara esto. Son muchas lesiones. Tenemos jugadores de mucha calidad. Queríamos tener a todos listos. Las dos temporadas pasadas no pasó nada. Este año sí, tenemos que competir igual para seguir ahí arriba y eso es lo que tenemos que pensar", afirmaba el pivote brasileño.

Diego Carlos y Fernando, en la llegada sevillista a Barcelona.
Diego Carlos y Fernando, en la llegada sevillista a Barcelona.

Por último, Fernando habló de partido en sí. El centrocampista sabe que batir a los croatas en su campo será complicado.

"Es un equipo peligroso con jugadores de calidad. Pudimos sufrir un poco en la ida y sabemos que en el partido de mañana vamos a sufrir también. Esperamos hacer un gran partido y salir de aquí con la clasificación. Será un partido complicado y somos conscientes de las dificultades que vamos a encontrar", culminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando