Es Noticia
'Agarroncito' de William Carvalho y Jordán reclama penalti: la jugada polémica para el Sevilla

'Agarroncito' de William Carvalho y Jordán reclama penalti: la jugada polémica para el Sevilla

DMQ

Joan Jordán era protagonista del derbi ante el Real Betis por muchos motivos. El centrocampista del Sevilla sabía que todo lo ocurrido en el partido de Copa del Rey iba a contar, iba a aparecer y de alguna u otra forma apareció.

Antes de marcharse en la segunda mitad con una gran ovación del público, el catalán cuajó un buen choque. De hecho, suya fue la primera acción de peligro que provocó el Sevilla. Jordán cayó en el área tras un leve agarrón de William Carvalho. Del Cerro Grande y el Martínez Munuera en el VAR no consideraron que fuera pena máxima. Sin duda, la acción no fue clara para nada.

Más allá de esa acción, el Sevilla no tuvo quejas arbitrales. En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de la jugada del posible penalti a Jordán.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Neng

    No vi al Papu ni al Tecatito bailar anoche a la salida del cine jajajaja jajajaja jajajaja

  2. A 8 DE LOS INFERIORES

    El penati claro, como el otro que no estaba en fuera de juego, el baño espectacular y el baile del Tecatito impresionante

  3. Josemi

    El de "el Agarroncito" va a dormir esta noche calentito.

  4. Luis

    Penalti claro

Cargando