Es Noticia
Éver Banega, conectado al derbi por encima de todo

Éver Banega, conectado al derbi por encima de todo

DMQ
Banega ve el derbi en su móvil mientras está concentrado con su equipo.
Banega ve el derbi en su móvil mientras está concentrado con su equipo.

Éver Banega siempre ha demostrado su sentimiento sevillista. Dentro o fuera del club, el argentino siempre se ha caracterizado por defender los colores del club.

Desde que milita en el Al-Shabab saudí, el centrocampista siempre ha tenido algún gesto con su exequipo en el que denota su pasión por el Sevilla FC. El último detalle tuvo lugar este pasado domingo durante el derbi entre los de Nervión y el Real Betis. 

Banega, concentrado con su equipo en el Hotel, salía de las instalaciones viendo el derbi en su móvil. La cámara de algún aficionado lo captó y el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Banega se marchó del Sevilla FC en el año 2020 después de terminar el contrato con el club hispalense. El argentino se fue por la puerta grande ganando el título de la Europa League ante el Inter de Milán. Desde entonces, el ex del Valencia y Atlético de Madrid sigue al Sevilla pase lo que pase.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Grande banegas el mejor centro campista que e visto en el sevilla fc

Cargando