Es Noticia
La confesión de Luisito, con 38 millones de suscriptores, a los jugadores del Betis y Sevilla tras el derbi: “Viví la emoción”

La confesión de Luisito, con 38 millones de suscriptores, a los jugadores del Betis y Sevilla tras el derbi: “Viví la emoción”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nuestro Gran Derbi sevillano siempre ha sido un producto fácilmente vendible dentro de las fronteras del país, pero de un tiempo a esta parte el partido entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié es seguido con mucho interés desde todas partes del mundo.

Ejemplo de ello es la presencia cada vez más numerosa de medios internacionales y, adaptándose a los tiempos, de influencers de las redes sociales. Uno de los que estuvo en el derbi de este domingo es Luisito Comunica, uno de los personajes de Internet con más seguidores en México y en el mundo.

El mexicano tuvo un recibimiento especial por parta de los dos clubes, visitando los dos estadios en los prolegómenos del derbi, y también momentos antes del partido. Aunque fuer Lucas Ocampos el que hizo de maestro de ceremonias en la primera vez de Luisito Comunica en un derbi, el mexicano se citó al término del mismo con Guardado, Diego Lainez y Tecatito Corona.

Puedes ver la interacción entre los futbolistas y Luisito Comunica en el vídeo que encabeza esta noticia,.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando