Es Noticia
Sin Jordán contra el Rayo

Sin Jordán contra el Rayo

DMQ
Joan Jordán durante el partido.
Joan Jordán durante el partido.

Joan Jordán no podrá la siguiente jornada, la que enfrentará al Sevilla FC con el Rayo Vallecano en Vallecas correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El centrocampista deberá cumplir un encuentro de sanción después de que viera la quinta cartulina amarilla en el duelo del equipo de Julen Lopetegui contra el Alavés en Mendizorroza.

El catalán estaba apercibido en la cita contra los vascos y vio amarilla en los primeros compases del partido. Fue en el minuto 12 cuando Jordán fue amonestado con amarilla por un agarrón en un contragolpe en el que paró a un rival alavesista. Arberola Rojas, tras dejar seguir la jugada aplicando la ley de la ventaja, acabó por mostrarle amarilla.

Lopetegui, por tanto, no podrá contar con uno de sus referentes en el mediocampo del Sevilla contra el Rayo Vallecano, encuentro que se jugará el domingo que viene (14.00 horas). El técnico vasco deberá buscar un recambio para la medular donde hay ausencias como la de Fernando, quien estará algún tiempo de baja.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    De que me suena este tio? ah el del TIRATE AL SUELO

  2. Trampilla FC

    Joder esta baja si que es sensible....quien se va a tirar ahora como lo hace el?.....como Ennesiry se lesione también, no ganamos seguro...bueno lo de ganar fuera es verdad que lo vemos poquito

  3. Mayule

    Me parece genial que no esté. Este hombre ha lleva ya muchos partidos sin estar. Ahora ya parece más un funcionario que un futbolista. Me parece hasta mentira tener que decir esto pero es insufrible ver la falta de calidad, el bajón físico y la torpeza extrema de este futbolista?

  4. ANDRES ER/CHAPA

    CERRAR LA PUERTA DEL CIRCO......LAMENTABLE VER COMO CORREN COMO POLLOS SIN CABEZA,DE MAL EN PEOR,SI EN LA PREPARACION FISICA ES DE RISA, ¿COMO PLANTEA LOS PARTIDOS DE FUERA DE CASA ESTE SEÑOR ( ES QUE SE JIÑA )?.

  5. Anti ratones

    JORDAN esta ensayando la nueva obra de teatro, llamada el PALO Y LA ZANAHORIA, este Teatrero a quedado señalado en todos los campos de España el año que viene candidato a los Premios Goya con Premio, un saludo desde la FINAL de la Copa del Rey y la SUPER COPA.

  6. Josemi

    Jordán no da una, ha desaparecido desde el incidente del palo. Un jugador con personalidad y categoría ya se tendría que haber recuperado de ese episodio.

  7. Vane

    Entonces que otro jugador se tirara al suelo detras de la barrera en caso de que nos piten una falta cercana al area ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Hasta la muerte

    Otro partidito sin jugar a nada. Dejemos los de los lesionados, que es verdad, pero no puede servir de excusas. No se puede ganar sin remates. Un punto y gracias a Bono, no se puede jugar de una manera en casa y de otra fuera. El arbitraje ha sido sibilino, ha perdonado dos expulsiones al Alavés, una de Pere Pons y otra del lateral. No se puede salir a especular, no se sale a ganar.

Cargando