Fernando evitará el quirófano y forzará para ayudar al Sevilla
El Sevilla FC está llegando muy mermado al tramo final de temporada. Las constantes lesiones han obstaculizado la carrera por LaLiga, condicionada por una enfermería que no para de sumar integrantes. Además de los lesionados, el plantel dispone de varios futbolistas al límite como Fernando Reges, quien habría decidido evitar el paso por quirófano y forzar hasta final de temporada.
Fernando evita, de momento, pasar por quirófano
El brasileño se lesionó el pasado 3 de enero ante el Cádiz, partido en el que únicamente pudo aguantar 55 minutos al sufrir ciertas molestias. Desde entonces anda renqueante en el tobillo y pese a que compagina entrenamientos de descarga con sesiones en solitario los problemas no terminan de cesar, lo que le han hecho jugar al límite varios partidos. Ante el Alavés esos problemas se tornaron insoportables y Lopetegui decidió reservarlo y dejarlo fuera de la lista.
Pues bien. Pese a ello, y tras consensuarlo con los servicios médicos del Sevilla FC, Fernando habría decidido no pasar por quirófano hasta que se acabe la temporada. O al menos esa es la intención de las partes. Según avanza Abc, el jugador está dispuesto a soportar las molestias de su tobillo de la mejor manera posible. Durante estos días ha estado en Oporto escuchando una segunda opinión médica y de momento continuará con un tratamiento conservador, siempre que le permita aguantar y seguir jugando. Una muestra de compromiso con el equipo.
Una tesitura que explica la delicadeza del problema del Sevilla con la enfermería. En lo que se refiere al resto de tocados, el pasado viernes cinco lesionados tomaron un AVE para viajar a Madrid y ser evaluados por otros médicos en la capital de España. En concreto, Montiel, Papu Gómez, Diego Carlos, Rekik y Martial son los que viajaron con la idea de que puedan recuperarse lo antes posible.
Grande Regesss