Es Noticia
El derbi, los elogios a Lopetegui y una final soñada en el Sánchez-Pizjuán: Jesús Navas, sobre la temporada del Sevilla

El derbi, los elogios a Lopetegui y una final soñada en el Sánchez-Pizjuán: Jesús Navas, sobre la temporada del Sevilla

DMQ
Foto autor
Tito González
Jesús Navas, habla sobre la temporada del Sevilla FC

Jesús Navas ha hablado con Mediaset para ElDesmarque tras su regreso a los terrenos de juego. El defensa del Sevilla FC se perdió tres meses y medio de competición por una lesión que sufrió en un partido en el Sánchez-Pizjuán ante el Lille. Hace unas semanas, ante el Espanyol, reapareció por fin y una vez superadas las molestias, Navas se muestra con muchas ganas de ayudar al equipo". Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que encabeza la noticia.

La Europa League, LaLiga y Navas

La Europa League es una competición que nos ha dado tantas alegrías y estamos muy ilusionados", ha confesado el jugador sevillano. Navas espera que el equipo se clasifique a la final de la UEFA Europa League, para poder disfrutarla jugando en el estadio de Nervión: "Tener la final en casa, ante tu público, que no pudieron estar en la última, es algo muy bonito para nosotros. Pero todavía quedan muchos partidos por delante, y es una competición que es difícil".

El delantero no duda que "cada partido es muy difícil" y que juegan contra los equipos europeos que "son muy complicados y cualquier rival te complica". Tiene clara cuál es la clave para pasar de ronda: "hay que estar muy centrados, porque cualquier detalle, te vas fuera".
LaLiga Santander parece ser que se le antoja al Sevilla FC un poco menos complicada al encontrarse en la segunda posición de la tabla: "Lo importante es que el equipo llegue bien situado en esas últimas jornadas para intentar pelear por ello. Siempre la actitud es la misma: darlo todo e intentar sumando de 3 en 3", ha confesado el defensa.

Jesús Navas y Julen Lopetegui

Sobre su entrenador, Navas sólo tiene buenas palabras hacia Lopetegui: "Está trabajando las 24 horas por el equipo y para sacar lo mejor de nosotros. Es uno de los mejores". El sevillano admira "las ganas que le pone" Lopetegui a su trabajo con el equipo "y como lo vive en cada momento". Agradece esa actitud ya que "al final nosotros lo sentimos, y salimos al campo dándolo todo".

Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).
Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).

El derbi de Liga y el derbi polémico de Copa

El Sevilla FC ha jugado con el Real Betis tanto en sus dos partidos de liga correspondientes como en la clasificación para la final de la Copa del Rey, contra quienes fueron eliminados. Navas está contento por conseguir la última victoria ante el equipo de Heliópolis y poder dedicársela a la afición: "Hace que al final sea de todos".

>Sin embargo, con respecto a la polémica vivida en el Benito Villamarín en el partido de Copa del pasado mes de enero, el defensa no ha querido entrar en detalles ni hablar sobre ello: "Eso ya es pasado".

El futuro de Navas en el Sevilla FC y en la Selección

Jesús Navas, a sus 36 años, sigue aún con vistas de seguir dedicando su vida profesional al equipo: "Ojalá pueda seguir disfrutando del fútbol y seguir ayudando al Sevilla. Quiero ir año a año y espero estar muchos más". Además, confiesa que le encantaría volver a la Selección: "Yo siempre voy a estar dispuesto a estar ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando