Es Noticia
Jesús Navas confiesa que le gustaría que Ramos volviese al Sevilla y poder retirarse juntos: “Sería algo muy bonito”

Jesús Navas confiesa que le gustaría que Ramos volviese al Sevilla y poder retirarse juntos: “Sería algo muy bonito”

DMQ
Foto autor
Tito González
Jesús Navas confiesa que le gustaría que Ramos volviese al Sevilla y poder retirarse juntos: “Sería algo muy bonito”

El defensa del Sevilla FC ha repasado con Mediaset para ElDesmarque la actualidad deportiva del equipo en la previa del duelo continental frente al West Ham en la Europa League. En la entrevista, el palaciego ha hablado sobre Sergio Ramos, compañero en la cantera y la selección, y que se encuentra actualmente lesionado en el Paris Saint-Germain.

Navas ha confesado que hablan constantemente pero que "no hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros". Ambos compartieron también años y triunfos en la Selección, así que Navas sabe de lo que habla cuando dice que Ramos está preparado para seguir: "conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él". Jesús Navas le desea lo mejor: "Es mi amigo, es como un hermano para mí y ojalá le vaya bien en su vida"

Volver a jugar en el Sevilla FC

Jesús Navas ha confesado que "sería algo muy bonito" que el jugador, también sevillano, Sergio Ramos, disputara sus últimos partidos de nuevo con el Sevilla FC y junto a él. "Nada es imposible", ha afirmado. Además, Ramos es el padrino del hijo de Navas. Ambas familias tienen mucha relación y ambos jugadores han vivido muchas cosas juntos. Confía en su pronta recuperación: "Sí, como te digo, es lo que le hace estar ahí y tantos años ahí arriba en ese nivel de competitividad y, como te digo, por lo luchador que es. Seguro que va a estar bien lo antes posible".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Si claro y hacemos una Peña de jubilados.

  2. jose carlos

    El Sevilla fc es un club de máxima exigencia, aquí no puede venir nadie a "retirarse"... aquí hay que ganar siempre.

  3. rosendo

    Ramos está ya muy gastado y se lesiona con frecuencia. No es muy buena operasción del Sevilla traerlo al club. Caprichitos los mínimos, creo que el Sevilla no es un club para venir a disfrutar den un retiro dorado(no debe ser)sino debe dedicarse a crecer al margen de romanticismos.

  4. José Carlos Conde

    El Sevilla no es una ONG. Con haberte renovado por tres temporadas ya se ha hecho una buena obra de caridad como para traerse Ramos también

  5. Manurvi

    TU te fuites como Reyes y por eso volvites el se fue por la puerta de atrás y cada que a venido la a montado no merece volver,aquí no se le quiere porque no se lo merece el se lo a buscado.

Cargando