Es Noticia
Martial y Lamela, presentes en la sesión de entrenamiento

Martial y Lamela, presentes en la sesión de entrenamiento

DMQ

El Sevilla prepara el partido de ida de octavos de final de la Europa League ante el West Ham United. El equipo de Lopetegui espera aunar al máximo de jugadores posibles y así presentar una convocatoria competitiva para el choque de este jueves.

En la sesión de este miércoles, los nombres de Anthony Martial y Erik Lamela han sido los más destacados. Ambos se han ejercitado con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva. A la espera de que el argentino consiga el alta médica, todo indica que Martial estará disponible para un partido de máximo nivel. 

Ambos jugadores ya estuvieron entrenando con el grupo en la última sesión del equipo.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del entrenamiento del Sevilla FC con Martial y Lamela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando