Es Noticia
Sin Ocampos para la vuelta en Londres ante el West Ham

Sin Ocampos para la vuelta en Londres ante el West Ham

DMQ
Lucas Ocampos en el Sevilla-West Ham (foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos en el Sevilla-West Ham (foto: Kiko Hurtado).

Lucas Ocampos no podrá jugar el partido de vuelta de la eliminatoria que el Sevilla FC disputa contra el West Ham de los octavos de final de la Europa League. El argentino vio este jueves cartulina amarilla en el encuentro de ida que el conjunto nervionense ha jugado ante los ingleses en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una amonestación que deja a Ocampos sin poder participar en una cita a la que el Sevilla acudirá con la ventaja del 1-0 cosechada este jueves con el gol de Munir. La tarjeta del argentino se produjo en los instantes finales del partido, al participar en un rifirrafe en el que fue castigado con la amarilla por parte del colegiado.

Una baja importante para el Sevilla en la vuelta. Ocampos es uno de los puntales en los esquemas de Julen Lopetegui que deberá buscar alternativas. El equipo sevillista sumará una nueva baja. El que sí podrá estar es Marcos Acuña. Era el otro futbolista del cuadro sevillista que estaba apercibido y que acabó sin ver tarjeta.

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando