Es Noticia
El Tecatito Corona más exigente: "Todavía puedo aportar más"

El Tecatito Corona más exigente: "Todavía puedo aportar más"

DMQ
Foto autor
Basilio García
Tecatito Corona, en la comparecencia (Foto: SFC)
Tecatito Corona, en la comparecencia (Foto: SFC)

El West Ham y el Sevilla dirimen este jueves un duelo a todo o nada, con el pase a los cuartos de final de la Liga Europa en juego y en el que los ingleses, conocidos como los 'Hammers', intentarán imponer su fuerza en casa para remontar el 1-0 de la ida a favor del hexacampeón del torneo, que llega con la máxima ambición a Londres. Junto a Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa el Tecatito Corona, signo inequívoco de que podría ser uno de los titulares este jueves.

El mexicano mostró su satisfacción por cómo le están saliendo las cosas en estos primeros meses con el Sevilla, aunque quiere más: "Me siento muy feliz de estar en este escenario, con mucha ilusión. Va a ser importante estar concentrado en todos los aspectos. Es así como me veo mañana, feliz y concentrado. Espero seguir mejorando a base de trabajo, día a día. Todavía puedo aportar más al equipo tanto defensiva como ofensivamente".

Sobre el encuentro, Corona señaló que no será fácil pasar: "Creo que va a ser todavía más difícil, el doble de difícil, hay que enfrentarlo de la mejor manera. Estar concentrados desde el minuto uno hasta que el arbitro pite el final. Va a ser un reto muy bonito el de mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando