Es Noticia
Martial y 'Tecatito' Corona: el gol que se esperaba en el mercado de invierno

Martial y 'Tecatito' Corona: el gol que se esperaba en el mercado de invierno

DMQ

La eliminación en la Europa League contra el West Ham ha terminado por confirmar el momento complicado que está viviendo el Sevilla. El equipo de Lopetegui ha bajado su rendimiento en la segunda vuelta y eso se ha plasmado en LaLiga, en la Copa del Rey y en la competición europea.

En el mercado de invierno se buscaba más gol y dar un salto de calidad con los fichajes de Anthony Martial y 'Tecatito' Corona. Sin embargo, el Sevilla no ha experimentado ese acierto de cara a gol que se esperaba.

Tecatito Corona se marcha de Tello en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Tecatito Corona se marcha de Tello en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso del mexicano es algo más normal puesto que no es un goleador. 'Tecatito' es un futbolista de banda que en ocasiones juega hasta de lateral derecho. No obstante, su vocación ofensiva le hacen pisar área con asiduidad y, por qué no, podría llevar ya algún gol en su cuenta. Ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado. Las más claras fueron ante el Valencia en LaLiga y el West Ham el pasado jueves. Su temporada más goleadora fue en la 2015/2016 cuando anotó ocho goles en todas las competiciones. 'Tecatito' Corona no marca un gol en partido oficial desde el 17 de octubre de 2020.

Martial, en el West Ham-Sevilla. (Foto: Cordon Press).
Martial, en el West Ham-Sevilla. (Foto: Cordon Press).

Llama más la atención el caso de Martial. El galo sí ha visto puerta con el Sevilla, pero se esperaba algo más de él hasta la fecha. Solo ha marcado un gol ante el Dínamo de Zagreb y ha gozado de otra ocasión clara frente al Rayo Vallecano. Poco más se puede destacar del reciente fichaje del Sevilla. Su año más goleador fue en la temporada 19/20 con 21 goles. 

Ambos, sobre todo Martial, tiene que aportar más de cara a gol en este Sevilla. En-Nesyri no está viendo puerta y Rafa Mir anota pero juega menos que los demás. Si el Sevilla quiere mantener el segundo puesto o aspirar a algo más, necesita los goles de los fichajes.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. al cambianick

    Raton no marees la perdiz todos sabemos que el unico cambianick eres tu el ultimo eras paul, antes Memphis que te han calado jajajajajajajajajajaja

  2. Hasta la Muerte

    Está claro que Tecatito, no tiene mucho gol que digamos, no porque no haya marcado aún con el Sevilla, él es más de asistencias. Lo de Martial es punto y aparte, el otro día me decepcionó muy mucho la actitud de este jugador. Iba con un trote cochinero que indignaba. Loco porque se vaya a Inglaterra. Y menos mal que estaba como loco por venir quería despegar su carrera. Menos mal.

  3. Ratón Colorao

    Esmeralda son dos bultos ,los guenos son lo tuyos ke van por debajo de esos dos bultos eh José Manuel Garzón Ruiz ?? Unas veces te pones el traje de betico moderado y otros los de creaturita cambianick,pero como ya te pillamos ,ya vas a recibir en los dos Nick . Martial le está costando ,pero tecatito se ve crack ,ese es una máquina , defiende y ataca de maravilla. Saludos desde la segunda plaza de la liga creaturita esmeralda o jmrgarzon

  4. palitos a la mar

    Pero no querian ganar la liga. Que pena de ignorancia, estando el madriz, por medio.

  5. Lolosuemi

    Ya puede venir,Romario, Ronaldo y Van Basten,que solo jugaría uno y además en el círculo central. ASÍ IMPOSIBLE.

  6. La esmeralda de nervion

    Vaya dos bultos y vaya dos jugadores de mentira que nos ha colado el león de San Bernardo, además de lo que nos están costando

  7. J.C

    Ahora la culpa de que mi equipo no haga goles es del hijo de putin venga ya tanto cuento tanta historia y tanta tonteria joeeee la culpa es de monchi caprichoso por un entrenador cobarde no hay mas,cuando lo hace bien monchi se lo reconocemos pero cuando la caga queremos que salga y diga la cague,, Sñro lope vete ahora que estas a tiempo incluso habra quien te aplauda pero mas tarde escucharas pitios.

  8. Faraon10

    Pues aquí seguimos... Esperando....

Cargando