Es Noticia
El poderoso aval del Sánchez-Pizjuán

El poderoso aval del Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el varapalo de la eliminación de la Europa League a manos del West Ham, el Sevilla FC buscará levantarse este domingo contra la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un escenario que se ha convertido en una de las principales armas del equipo de Julen Lopetegui, tal y como señalan los números de la temporada.

Los datos son llamativos. El Sevilla ha disputado esta temporada 18 partidos oficiales en su estadio con un balance de 13 victorias, 4 empates y una única derrota. La única vez que perdió fue curiosamente en un partido de Champions League, el que le enfrentó al Lille y que acabó con victoria francesa por 1-2 en la fase de grupos.

Las victorias fueron ante el Rayo (3-0), Valencia (3-1), Espanyol (2-0), Levante (5-3), Osasuna (2-0), Wolfsburgo (2-0), Villarreal (1-0), Atlético de Madrid (2-1), Getafe (1-0), Elche (2-0), Dínamo de Zagreb (3-1), Betis (2-1) y West Ham (1-0). Los empates fueron ante el Salzsburgo (1-1), Alavés (2-2), Barcelona (1-1) y Celta de Vigo (2-2).

Si nos ceñimos a 2022 siguen siendo llamativos estos números del Sevilla FC en su estadio. Cinco victorias y un empate, un aval que pretende agrandar este domingo con el enfrentamiento ante la Real Sociedad. Los de Lopetegui quieren dejar atrás lo del jueves y para ello buscarán vencer a los donostiarras en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J Lopez

    Estoy preocupado tengo mas claros en la cabeza que claros tiene los graderios del Pizjuan

  2. pepe

    Filomena Stadium, como que en la caja de herramientas reconvertida en medio platillo volante no cae el agua de lluvia. ¿Tenéis techo? Pues a cerrar la boca. Saludos también desde Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Turín, Varsovia, Basilea y Colonia. Cuando ganéis algo en Europa me cuentas, eterno perdedor.

  3. FILOMENA STADIUM FC.

    A la hora del partido veremos donde se meten los PALANGANAS, VA a Llover a Cántaros, así que a mojarse la Poca Gente y cuidado con las Goteras, la Vieja de las Castañas ya encendió el Carbón venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA y SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

Cargando