Es Noticia
Lopetegui y los pitos a Martial: "La gente es soberana; yo tengo que ayudarle y él hacer su parte"

Lopetegui y los pitos a Martial: "La gente es soberana; yo tengo que ayudarle y él hacer su parte"

DMQ
Lopetegui ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha sido claro a la hora de hablar de los pitos a Anthony Martial por parte del público. El vasco ha sido claro y ha respondido con sinceridad. El jugador tiene que mejorar y el entrenador debe sacar su mejor rendimiento.

"Esto es fútbol de élite y la gente es soberana y puede expresarse com lo sienta. Yo como entrenador tengo que ayudarle para poder conseguir su mejor versión. Él también es un profesional y  tiene que hacer su parte y adaptarse a lo que le pedimos", respondía el entrenador del Sevilla.

Anthony Martial, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Anthony Martial, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

No fue la única respuesta de Lopetegui sobre Martial. El entrenador sabe que no es fácil para el futbolista que adaptarse a un equipo nuevo y después de haberse lesionado. "Las áreas son definitivas. Claro que tenemos que tratar de mejorar nuestra relación con el gol. Lógicamente esperamos esa faceta sin ninguna duda. Anthony acaba de llegar, se lesionó, le está costando un poco. También le pasó eso a otros como Suso o Papu. Tiene que entrar en el timing del equipo y entre todos trataremos de ayudarle", concluía el entrenador.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arza-2.

    Da miedo decir que el culpable es Monchi, no se vaya a enfadar. De Monchi siempre he dicho, que había que verlo con dinero para fichar, prueba de ello la Roma, su fracaso fue mayúsculo.Al Sevilla trajo a muchos y acertó a medias, me recuerdo aún de Sanwis valiente petardo y Martial un regalo, "ha venido gratis"

  2. Gilgamesh El Grande

    Que yo recuerde (datos ofrecidos tanto por el SFC y el ManU), la cesion por media temporada le sale al equipo por 7,6 millones de Euros. Ni casi 5 millones ni hay opcion de compra por parte de los sevillistas. Si eso es un gran fichaje, que baje dios y lo vea. Despues se critican los fichajes de otros equipos, pero esto ha sido tirar el dinero de forma obscena. Un jugador que ya en Manchester adolecia de falta de intensidad y compromiso, no se que se puede esperar de el Sevilla

  3. rafael de jaime

    lo que no es de recibo es ya tanto lecionado el equipo de preparadores no sirven ni para estar escondido eso esta ya mas que claro y demostrado a manolo jimenez le paso algp parecido y del nido echo al cuerpo tecnico de preparadores pero como resulta que al sevilla no lo capitanea nadie pues es jauja solo tiene al inepto castro que a parte de cobrar calentito las fotos de pustin y las gambas en la feria este tipejo no sirve para otra cosa los problemas que los solucione monchi que para eso cobra y es lo que hay cuanto echa de menos este sevilla al señor del nido habia respeto y ambicion cosa que ya no hay

  4. La esmeralda de nervion

    Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  5. Neng4

    MARTIAAAAAAAAL!!! IAHA!

  6. José

    Pués como no se dé prisa en entrar en ese timing

  7. palitos a la mar

    Ruinaaaaaaaaaaa

  8. que verguenza

    El jugador no tiene culpa alguna, debe ser un magnifico jugador pero no esta en forma a causa de una lesion el culpable no es el como ya he dicho si no quien todos sabemos pero no le digamos nada por si se enfada

  9. Juan

    Tu ayuda al equipo y a la afición seria la dimisión.

Cargando