Es Noticia
La versión inofensiva del Sevilla volvió a aparecer: cero tiros a portería

La versión inofensiva del Sevilla volvió a aparecer: cero tiros a portería

DMQ

El Sevilla FC cedió dos puntos en su estadio ante la Real Sociedad, en un encuentro en el que los hispalenses fueron muy irregulares. El equipo de Lopetegui sufrió durante varios tramos del partido con ocasiones muy claras de la Real Sociedad, e incluso se puede dar por bueno el punto.

Sin embargo, el equipo de Lopetegui se marcó otro partido más sin inquietar al portero rival. Hubo llegadas, sí, pero ni un tiro entre los tres palos. Es decir, Remiro no tuvo que hacer ninguna parada. La acción más peligrosa del choque fue el tiro de Lamela que se marchó por poco y el pase de Navas al segundo palo que sacó Gorosabel. Pero ocasiones claras, ninguna. Ese dato también quedaba reflejado por LaLigaenDirecto.

Ahora el Sevilla tendrá que viajar al Nou Camp para superar sus carencias fuera de casa. Y es que de los 10 equipos de la zona alta, el de Lopetegui es el equipo menos anotador con diferencia. Solo 12 goles a favor a domicilio. Y es que equipos como el Levante, Osasuna, Celta, Valencia, Cádiz, Granada, Elche, Espanyol o Mallorca han marcado más goles como visitantes que el Sevilla.

En estos últimos nueve partidos, el equipo de Lopetegui tendrá que cambiar mucho su nivel si quiere mantener la plaza de Liga de Campeones. El Barcelona y el Atlético de Madrid ya están a solo tres puntos. Para el cuadro de Lopetegui será clave puntuar en el Nou Camp. Para ello es necesario tirar a puerta.

Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Preguntale al portero de tu equipucho como le meten dos en cada campo y otro año más para ya para la venta cuantas veces le a ganado y como tú betis a lopetegui y a cuantos puntos estáis hay que ser tonto el culo

  2. Cloaca del PigOne

    Ya mismo cuarto y rezando para no caer fuera de Champions jajajaja,Martial bota de oroooo jajaja, saludos desde la Cartuja y desde Arabia Saudí

  3. Y SIN GASTARNOS UN DURO.

    La culpa de no tirar a Puerta es del Árbitro esta claro o no? JUASJUAS SOIS PATÉTICOS PALANGANAS FC. SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

  4. Hasta la Muerte

    Y todavia, hay aficionados sevillistas que creen en este entrenador y en sus planteamientos. Con esta plantilla, cierto es las lesiones que padecemos desde antes de empezar, pero también es cierto que le trajeron, incluso en el mercado invernal, todo lo que el pidió. Y lo cierto es que no carbura, casi no se remata a puerta. Las primeras partes parecen que no existen, se juega a que nada pase. Su filosofía, no cambia sea quien sea el rival y la verdad, ya da pena y hartura. Lopetegui, vete ya.

Cargando