Es Noticia
Koundé defiende a Lopetegui tras las críticas: “No hay que olvidarse de todo lo que está haciendo por el Sevilla”

Koundé defiende a Lopetegui tras las críticas: “No hay que olvidarse de todo lo que está haciendo por el Sevilla”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC está atravesando un momento complicado en la temporada, y aunque sigue segundo en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander, las eliminaciones de la Copa del Rey y, sobre todo, la más reciente de la UEFA Europa League están pesando.

Este domingo no pasó del empate sin goles en casa ante la Real Sociedad, y la afición mostró su descontento. Blanco de las críticas fue su entrenador, Julen Lopetegui, pero Jules Koundé salió al paso en la zona mixta.

"Estamos con el míster, no hay que olvidarse de todo lo que ha hecho y todo lo que está haciendo por este club. Estamos con él al 100%", expresaba el francés.

Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo que encabeza esta noticia.

Koundé, con Lopetegui detrás, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, con Lopetegui detrás, en el partido ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ali

    Este Kounde,no sabe que quien hace por el Sevilla son los sevillistas, Guiñostegui le pagan más que vale y su obligación es hacer. Pero hacerlo bien, estamos desinflado y a merced de lo que hagan los que venían descolgados. Y Kounde es evidente que parecía mejor con Fernando a su lado, desde que falta este es un pollo sin cabeza, prueba de ello dos expulsiones por agresión, que se vaya ya antes que se desvalorización

  2. La esmeralda de nervion

    Otro que está loco por irse a un equipo grande, que lo vendan que este no está ni para un segunda b, vaya banda que tenemos, gracias león de San Bernardo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  3. Laliga? Vamosaganarlaliga

    Lo poco que han tardado en tirarle de las orejillas y obligarle a corregir públicamente que mafia

Cargando