Notificaciones

La mejor manera de dar confianza: el abrazo de Bono a Dmitrovic tras lesionarse

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Al Sevilla FC le ha mirado un tuerto. Si es poco habitual que un jugador se tenga que retirar en el calentamiento, al equipo nervionense le ha pasado ya varias veces en esta temporada.

La última vez, este mismo domingo, cuando Bono sintió un pinchazo y tuvo que dejar su sitio a Dmitrovic, que salió de inicio y consiguió mantener la portería a cero pese al asedrio del rival. El marroquí 'cedió los trastos' al serbio con un emotivo abrazo, que habla a las claras de cómo es la relación entre los dos porteros.

Puedes ver ese momento en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del Desde Dentro que el propio Sevilla FC ha publicado en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pulsando aquí.

4 comentarios

  1. Joserra

    Dimitrovic lo que tiene que hacer es volver a su casa que no es otra que el "Eibar" cómo estuvo y estará aquí en ningún sitio pues aquí somos una familia de amigos y una gran cuadrilla

  2. José Ramón

    Dimitrovic lo que tiene que hacer es volver a su casa que no es otra que el "Eibar" cómo estuvo y estará aquí en ningún sitio pues aquí somos una familia de amigos y una gran cuadrilla

  3. JOSÉ

    NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL
    Y ADEMÁS ACTUAS DE QUINTA COLUMNISTA DE LOS QUE SIEMPRE QUIEREN DESESTABILIZAR AL SEVILLA.
    2ª CLASIFICADO
    EQUIPO MENOS GOLEADO
    EQUIPO QUE MENOS PARTIDOS HA PERDIDO (2)
    Y NO TENEMOS LA PLANTOLLA DEL CITY

  4. JC

    confianza????? vaya titular de lloriquear,la confianza se hace cuando el señorito mochi escuche a su afición, el señor cagategui estará aquí un año 2 o 3 y se ira pero la afición nosotros los de siempre los unicos SIEMPRE ESTAREMOS y eso téngalo en cuenta.Por un capricho de MONCHI no merecemos esto.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando