Es Noticia
El mensaje de Pareja a Lamela por su regreso: "Fui testigo de todo lo que trabajaste en este tiempo"

El mensaje de Pareja a Lamela por su regreso: "Fui testigo de todo lo que trabajaste en este tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nico Pareja y Erik Lamela.
Nico Pareja y Erik Lamela.

Una de las noticias del partido que el Sevilla FC disputó el pasado domingo contra la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue el regreso a los terrenos de juego de Erik Lamela tras cuatro meses de ausencia por una lesión en el hombro. Un regreso al que se refirió el exsevillista Nicolás Pareja, testigo del momento, y que plasmó en un mensaje.

"Fui testigo de todo lo que trabajaste en este tiempo, amigo! Merecida y feliz vuelta al verde, perrito", escribió en sus redes sociales Pareja junto con una fotografía del momento en el que Lamela entraba al terreno de juego. Una imagen captada desde las gradas del Sánchez-Pizjuán en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad.

Cuatro meses pasaron ya desde que el argentino sufrió una lesión en el manguito rotador del hombro derecho. Una lesión que le llegó en el peor momento, cuando mejor estaba, y que le ha privado de poder ayudar al Sevilla FC en el tramo más importante de la temporada. Aun así nunca dejó de trabajar y en las últimas semanas ha agilizado su puesta a punto para regresar cuanto antes al grupo y eso se produjo el domingo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando