Es Noticia
Navas, sobre la selección: "Siempre voy a estar dispuesto para el equipo"

Navas, sobre la selección: "Siempre voy a estar dispuesto para el equipo"

DMQ
Foto autor
Silvia Rueda
Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
Jesús Navas, en el Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)

Este 29 de marzo, Jesús Navas ha estado en la sección de Deportes de Onda Cero Sevilla. El capitán del Sevilla FC ha pasado por los micrófonos de la radio local para analizar la actualidad del equipo de Nervión en la semana de vuelta a LaLiga Santander. El Sevilla jugará contra el FC Barcelona en el estadio del equipo catalán.

Las lesiones en el Sevilla

Después de cuatro meses parado por lesión, Navas ha vuelto hace muy poco a jugar en el campo y ha comentado que se encuentra en "un buen estado". El capitán no ha sido el único al que le ha acompañado esta temporada una lesión: el Sevilla no ha parado de anunciar altas y bajas toda la temporada. “Este año ha tocado así. Lo importante es que el equipo sabe levantarse de cada situación”, ha comentado el jugador. “Al final son contratiempos para el equipo, pero la plantilla es amplia y cada vez que un jugador salta al campo, lo da todo”, concluye Navas.

El sevillano ha insistido durante toda la entrevista que estas lesiones no han afectado en demasía ni al equipo ni a su rendimiento. Cierto es que cada vez se les escapa más de las manos ganarle LaLiga al Real Madrid, pero no lo dan todo por perdido. “Hay muchos puntos todavía para seguir ahí arriba y el equipo tiene esa mentalidad: ir a por el segundo encuentro y estar en esa última jornada ahí metidos”, ha recalcado el Navas.

Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).
Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).

El pasado y el futuro cercano del Sevilla

LaLiga está de vuelta tras este parón por selecciones, y al Sevilla le toca jugar en el feudo culé. “El Barcelona ha mejorado muchísimo”, ha admitido Navas en la entrevista. “Tenemos un gran partido por delante y seguro que haremos un gran encuentro”.

También, antes de este parón, el equipo de Nervión se marchó a este descanso con un sabor agrio tras ser eliminados en los octavos de final de la UEFA Europa League ante el West Ham United. “Siempre es doloroso, y más teniendo la final en nuestro estadio. Hubiera sido algo muy bonito. Pero al final no ha podido ser”, ha lamentado Jesús Navas.

Por último, Navas ha hablado sobre la selección, con la que tantos momentos de éxito ha vivido a lo largo de su carrera. "Para mí es lo máximo”, ha calificado. “Siempre voy a estar ahí, dispuesto para el equipo. Siempre pienso en poder estar y siempre trabajo para poder ir con la selección”, ha concluido el capitán del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    No está ni para una temporada completa con el Sevilla y también quiere jugar más yendo con la selección

Cargando