Es Noticia
Fernando pasará por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada

Fernando pasará por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada

DMQ

Todo indicaba a ello. El tratamiento conservador del tobillo de Fernando no ha dado sus frutos y el jugador pasará por el quirófano. Si se opera, el pivote del Sevilla dice adiós a lo que resta de temporada.

Según Mundo Deportivo, el futbolista no ve mejora y será intervenido por sus médicos de confianza en Oporto. Fernando se lesionó el pasado 3 de enero en el Nuevo Mirandilla y desde entonces arrastra las molestias que no le dejan jugar con normalidad.

Fernando tiene previsto operarse del tobillo este mismo jueves en Oporto, si no surgen contratiempos de última hora, para poder estar en perfectas condiciones de afrontar la próxima pretemporada. La baja de Fernando supone un serio problema para Lopetegui que se queda sin jugadores para esa posición. Delaney se lesionó con Dinamarca y está por ver si llega para el partido ante el Barcelona. en este momento, Gudelj es el jugador más natural para ese puesto. 

Fernando Reges, en la previa ante el Dínamo de Zagreb. (Foto: SFC).
Fernando Reges, en la previa ante el Dínamo de Zagreb. (Foto: SFC).

Fin a una condena

Fernando no juega desde el pasado 27 de febrero cuando lo hizo ante el Real Betis Balompié. A primeros de marzo visitó sus a médicos de su confianza en la cínica Run 4 Excellence en Oporto, donde ha pasado buena parte de su carrera, para recibir una segunda evaluación de la lesión de tobillo. El brasileño decidió entonces someterse a un tratamiento conservador para tratar de ayudar a su equipo en el tramo final de temporada y posponer al término de la misma el paso por el quirófano.

Sin embargo, este tratamiento no ha surtido efecto. Fernando viajó a Londres para jugar ante el West Ham pero se resintió y finalmente no entró ni en la convocatoria.

Ahora, el futbolista del Sevilla pasará por el quirófano y se le espera listo para el próximo año.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Fue renovar y quitarse de en medio. Nada de compromiso, siempre es el dinero lo que los guia, eso es impepinable.

  2. PAPADOPAULOS

    Seguimos:Se a perdido un mes, ¿Por que no se a operado antes? los medicos del Sevilla sigue con su torpeza y falta de decisiciones importantes en las Lesiones de los jugadores. en fin ya queda poco para que estos inutiles sangan del sevilla

  3. Mjdg

    Es un desprestigio para el Sevilla FC el equipo médico actual, la inacción de Castro y Monchi en este tema es absolutamente preocupante... si lo unimos al tema Lopetegui, puede que se esté haciendo un daño muy importante al club...

Cargando