Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El golazo de un ex del Sevilla que se marchó en enero y ya casi nadie recuerda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fue todo un profesional mientras perteneció a la disciplina del Sevilla FC, y ahora a Ibrahim Amadou empieza a irle bien en su nuevo club, el Metz, con el que se comprometió el pasado mes de enero tras rescindir su contrato en Nervión.

Desde que regresara a Francia, Amadou sólo se ha perdido un partido por acumulación de amonestaciones, y suma ya ocho apariciones y 679 minutos. Vamos, que lo ha jugado prácticamente todo con el Metz, aunque no ha conseguido que salga de los puestos bajos de la tabla.

Pues bien, este fin de semana el centrocampista camerunés se estrenó como goleador, y lo hizo con un auténtico golazo en el partido ante el Mónaco. Supuso la igualada a un gol del también exsevillista Ben Yedder, en un partido que acabarían perdiendo por 1-2.

El jugador lo ha compartido en sus redes sociales y puedes ver el golazo en el reproductor que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. Juan Manuel

    Mini estadio es el vuestro o mejor dicho...mini vitrina jajaja cada 20 años una copita del rey esta bien jejej , si pongo la lista de jugadores que habeis fichado...no cabe en 6 comentarios criaturitas, lo dicho a seguir viendo como estamos arriba, todavia no habeis ganado nada, preocuparos de ganar que vais a quedar 7 jejejejej adios desde mi vitrina, aqui no hay carranzas y colombinos breva

  2. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Otro que se fue Gratis Igual que ÑAÑON, Pero tranquilos que la Economía va de Lujo verdad Martial, Juasjuasjuas, SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando