Es Noticia
La jugada de Camavinga para Butragueño y Ancelotti: "Es un lance del juego"

La jugada de Camavinga para Butragueño y Ancelotti: "Es un lance del juego"

DMQ
La jugada de la lesión de Martial (Foto: Kiko Hurtado)
La jugada de la lesión de Martial (Foto: Kiko Hurtado)

Emilio Butragueño y Carlo Ancelotti tienen una opinión muy diferente sobre la jugada de Camavinga y Anthony Martial. El Sevilla se quejó de todo, pero el Real Madrid, lógico, lo ve de otra forma.

Así opinaba Carlo Ancelotti: "Faltaba solo la roja a Camavinga. A mí me parecía que había tocado el balón pero no quiero entrar en este tema. Lo que tenía que decir lo he dicho", apuntaba el italiano.

Camavinga y la falta que no se pitó sobre Martial. (Foto: Kiko Hurtado).
Camavinga y la falta que no se pitó sobre Martial. (Foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Emilio Butragueño le restaba importancia a la acción en sí. "Es un lance del juego que el árbitro ahí lo interpreta. Es una decisión que tiene que tomar el árbitro. Es un lance del juego. Afortunadamente hemos ganado. Hay dos jugadas. La primera en el primer tiempo que no entendemos por qué el VAR no avisa a Cuadra Fernández, sinceramente... Nos llama la atención que una vez va a verla sigue viendo que es mano. Comparas la mano de Diego Carlos y la de Vinicius y nos cuesta mucho entender todo esto. Todos nos jugamos mucho. Cada jugada o decisión puede tener un efecto en LaLiga. Nos cuesta entenderlo", decía Emilio Butragueño.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Roja clarisima a Acuña en el derbi y esto es roja también

  2. Germano

    Tú desde luego solamente ves por un ojo, que es el que tienes abierto...

  3. hector

    El real de Madriddddddddd jugó ayer con 13 jugadores. Como siempre esta porquería de liga esta adulterada. Mensaje a los betiquitooooss. A VER SI DEJAIS DE TIRAR COSAS A LOS TERRENOS DE JUEGO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE OS CIERREN VUESTRO ESTADIO. SOLO DIGO UNA COSA.VALENCIA,VALENCIA,VALENCIA,VALENCIA

  4. Veritas

    Supongo que los que hablan de esta jugada son los mismo que se quejaron en su momento de la no expulsión de Acuña tras entrada sin balón a Fekir en el último derbi.....ayyyyyy que solo vemos por un ojo

Cargando