Es Noticia
Lopetegui descarta a Martial y espera a las dudas

Lopetegui descarta a Martial y espera a las dudas

DMQ

El Sevilla FC se mide este jueves al Levante UD para un choque liguero en el que habrá alguna baja que otra. Una de ellas será claramente la de Martial. Así de claro ha sido el entrenador del Sevilla sobre la ausencia del galo.

"Tenemos problemas en varias posiciones. Es baja clara Martial. Esperaremos a mañana para tomar decisiones finales. Vamos a ver y por desgracia va a tener que parar de nuevo", decía el técnico.

En cuanto a la salud de Papu Gómez y Acuña, cambios rápidos contra el Real Madrid, el entrenador advirtió que tienen que seguir yendo poco a poco. "El escenario de este año ha sido complejo en este tipo de situaciones. Hay que estar detrás de las sensaciones del futbolista y de su rendimiento y así lo hacemos y por eso hicimos los cambios del partido anterior. Hay una faceta que se nos escapa a los entrenadores. Es lo que toca", decía Lopetegui.

Papu Gómez ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
Papu Gómez ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

Además, el vasco habló de la renovación de Bono hasta el año 2025. Para el entrenador, el portero se lo ha ganado a pulso. "Es un jugador que será ganado su renovación desde que llegó. Primero asumiendo rol de jugador suplente, que jugaba menos, y trabajando aspiró a no serlo y luego aprovechó su oportunidad", puntualizaba.

Imagen del Sevilla-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el entrenador del Sevilla reconoce que algo no se estará haciendo bien cuando el equipo no es capaz de ganar a los equipos grandes de LaLiga. "Nos falta ganarles. El año pasado y éste tuvimos gran parte del partido superando el juego. Pero eso no es suficiente. Tienes que hacer todo perfecto y no lo hicimos seguramente", culminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando