Es Noticia
El Betis se acuerda del Sevilla y de Jordán en la celebración de la Copa del Rey: "Joan Jordán, te quiero"

El Betis se acuerda del Sevilla y de Jordán en la celebración de la Copa del Rey: "Joan Jordán, te quiero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de 2022, una edición que se recordará en Sevilla por el título verdiblanco, obviamente, y también por la polémica de la eliminatoria de los octavos de final que midió a los dos grandes rivales hispalenses.

Entonces, el palo caído sobre la cabeza de Joan Jordán y las reacciones posteriores de los protagonistas generaron una agria polémica, que no ha cesado tampoco después de que el Betis lograra el título. En la discoteca en la que los jugadores celebraron el campeonato, horas después del partido, salió a relucir el nombre del centrocampista catalán del Sevilla FC.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

49 comentarios
Escribir comentario 49 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ercolorao

    La soberbia palanganera! Estos, que se han pegado unos años ganando un título tras otro, soltando mierda en cada celebración sobre nosotros y ganamos " solo " la copa del rey y les escuece como si les hubieran metido metro y medio. El último partido de UEFA, más de uno de ellos vio fijo el partido de Betis antes que el de ellos cagados que pasaramos de ronda u optar llegar a la final en la pocilga. Después hablan de señorío palangana? Pues, como dijo Munir, A MAMARLA!!!

  2. CAGAOS FC.

    Para defender a los Delincuentes ya se cogían firmas en el Estadio de la COCHINERA, venga a ustedes Saludos del CAMPEÓN Y ARAÑARSE la Cara con un MOJÓN SECO, EL TERCERO Y EL CUARTO JUEGAN LA SUPER COPA? JAJAJA PAGARLE A MARTIAL LOS 8 KILOS QUE SE VA DESPUÉS DE FERIA.

  3. pepazam

    En ese justo momento del canto desentonado y de mal gusto,debió hundirse la tarima y rajarse las piernas los cantantes.Cuando alguno de estos desgraciados se lesione,espero que sea de larga duración.Me reiré mucho.Dicen que no hay que desearle mal a nadie,pues yo os lo deseo.Soy tan mala persona como vosotros.

  4. Rafael Macías Baena

    El Betis ya tiene el mismo palmarés que tenía el Sevilla F.C. en 1948. Enhorabuena !

  5. hmd-power

    no veas i eso ke es una copa del rey xDDD la que teneis en lo alto es pa mirarsela como tiene que doler ser betico xDDD en breve pa la cueva compae xDDD

  6. Willy

    Que no lloréis más, vosotros con vuestro títulos y nosotros con los nuestros sean los que sean, lo que pasa que os revienta que el REAL BETIS BALOMPIE YA NO SEA ESE EQUIPO QUE HUMILLABAIS ESO OS REVIENTA ASI QUE AGUITA FRESCA Y A SEGUIR,MUCHO BETIS PALANGANAS

  7. Arturo

    Para una vez que pueden, dejadlos que disfruten...

  8. Arturo

    Para una vez que pueden, dejarlos que disfruten...

  9. CAGAOS FC.

    Pues aplícatelo Manuel PP, los jugadores de tu Equipo Palangana Cantaron lo del Ascensor o no te acuerdas en una Celebración y en el Último Derby, MUNIR MANDÓ a Mamarla al REAL BETIS BALOMPIE, AHÍ ESTÁN LOS VÍDEOS, DONDE LAS DAN LAS TOMAN, Y AHORA NO LO PUBLIQUEIS Y ASÍ DEMOSTRÁIS VUESTROS COLORES, SALUDOS DE LOS CAMPEONES Y OTRO SALUDO DESDE LA SUPER COPA.

  10. María

    Ajo y agua a los palanganis

  11. Miguel

    Vergüenza. Según la RAE, "turbación del animo por alguna acción deshonrosa o humillante. Habrá algo mas relacionado con esto, que celebrar algo, mofandote de un compañero agredido. Puro estilo, y la historia se repite una vez mas. Asi han sido siempre. De que nos vamos a extrañar.

  12. Como están ustedes El Circo Palmerín

    A "Te quiero betis" pues valiente mierda de campeón del mundo que jugó 74 minutos en 6 partidos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  13. Fuera judas y fariseos

    Lo de estas criaturitas no es nada nuevo, muchos años tragando lo unico que probocan es esto, mas odio en su interior, como dice la banda sonora de abierto hasta el amanecer "cucarachas enojadas"

  14. SCOTTA

    Estilo betiiiii....la clase se tiene o no se tiene, años faltando al respeto cuando ganan algo... seguid TRAGANDO beticistasssss

  15. Te quiero betis

    Mjdg, Jordan es campeón del mundo como fekir??? Que currículum el de Jordán jajajajajaj

  16. Luis

    Cuando un equipo sale campeon..solo queda felicitarlo.Ahora.¿esta no es la misma copa que segun beticos no interesaba a nadie cuando la hemos ganado?un titulo secundario que no deja dinero...ni imaginarme quiero que ganeis 6 uefas y asomeis el lomo x champions 3 tempiradas seguidas..luchando por quedar 2 con una mierda temporada..lavarse la boca antes de hablar de grandeza

  17. Putabetis

    Cuando un equipo sale campeon..solo queda felicitarlo.Ahora.¿esta no es la misma copa que segun beticos no interesaba a nadie cuando la hemos ganado?un titulo secundario que no deja dinero...ni imaginarme quiero que ganeis 6 uefas y asomeis el lomo x champions 3 tempiradas seguidas..luchando por quedar 2 con una mierda temporada..lavarse la boca antes de hablar de grandeza

  18. Ersevillaquehaganaoelsevilla?

    Anda anda que por cualquier cosilla os asustais y os mareais cuando conocéis a afucio ados que forman mandas os encarcelar al presidente, wstafs económicas en Sevilla este, papilla mágicas. Saludad a su Majestad único Campeón actual de la ciudad.

  19. Asombrado total

    La verdad, es que teniendo familia betica, a la cual respeto mucho y después de disfrutar de todo lo que ha ganado el Sevilla últimamente y muy reciente, sólo me queda seguir disfrutando del mejor equipo de Andalucia. Viva el Sevilla FC siempre grande !!!!!!!!! Aunque os fastidie.

  20. Willy

    Se nota que estáis dolidos, eso es normal no pasa nada, pero no se meten con nadie no insultan como habláis, solo dicen Joan Jordan te quiero, solo digo que vosotros ahora vais de víctimas cuando en vuestra celebraciones nos habéis tirado por los suelo así que nada que saludad al campeón y a seguir llorando.un besito a todos los palanganas.

  21. Asombrado total

    Imaginaros lo que podría haber dicho el Sevilla en los 10 títulos y la mayoría de más nivel que ha ganado en estos últimos años. En fin, les falta señorío y es el puro ESTILO BETIS. Que le vamos a hacer?. Ah, se me olvidaba, eliminaron al Sevilla en partido único, con 7/8 bajas y el portero prácticamente juvenil. Que no ganen una sola UEFA porque nos tenemos que ir los Sevillistas de España. Viva el Sevilla!!!!!! El club más grande y laureado de Andalucia.

  22. Sara

    Un impresentable es Vd Frajorbe

  23. Chema

    Estilo betis, que te puedes esperar, criaturitas.......

  24. Semo lo Bilis Norte

    Los Bilis Norte seguimos echando bilis por la boca, ojú ojú, ellos dando la vuelta al campo celebrando el título y nosotros dando la vuelta al campo celebrando un derbi. Esto se ha dao la vuelta!! Y venga a echar bilis por la boca!! Ara sí que nos han dao un palo y nos han dejao mareao, y no el de Jordansito er niño el traumatismo craneoencefalico. Meno má que nos adelante en liga y vayan ellos a la Champions 'non es una possibilita' (de qué me sonará eso??), porque como nos pasen y vayan, vamo a echá la poca bilis que nos quea entro

  25. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Azote, ratón y fariseos, ese título debería ser nuestro, el betis lo ha ganado con una eliminatoria muy fácil, le tocó jugar con una brevita como la de mi jevilla y además con todo el equipo que eran canteranos, esa copa es de los cristobalitos, así que tenemos otro título más aunque ellos lo lleven a sus vitrinas, anda mandarme un saludo de cambio 🤡🥁🎺

  26. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    "Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura". Este consejo del insigne poeta sevillano Don Antonio Machado, les vendría muy bien a los que han ganao la Copa del Rey, que, como están acostumbrao a ganar poco o nada, se creen que son los Reyes del Mambo cuando solo son criaturitas que están faltitos de alegría.

  27. Pa'l cortito

    Para Mjdg... Jugadores con mejor palmarés que Jordán: -Nabil Fekir, una copa del Mundo, una Copa del Rey -Guido Rodríguez, una Copa América, Copa Sudamericana, una Libertadores, una Copa del Rey,... -Marc Barta: 2 Champions, 5 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Copa de Alemania... Sigo? En fin... Acuéstate, anda... Ya se ha visto que no das ni pa eso.

  28. Ratón Colorao

    Recordáis la última vez ke paso algo parecido?? Con el lo-cien-to, la Copa del centenariazo,la sábana PINTARRAJEA ,la copa paseándose por todos lados , RECORDAR. Al siguiente año , empezó el Sevillafc a ganar TITULOS uno tras otro y ellos nadando en la mediocridad ,pues dejarlos ke celebren faltando y mofandose de la AGRESIÓN sufrida de un compañero . Y ya lo gracioso es ke el tal Manu te suelta: Echando bilis ,tragando y pasandolo mal ??juasjuasjuasjuasjuas ke habeis ganado una copa del rey miarma ,así es cómo llevas tú ya 17 años no?? Echando bilis, tragando y pasandolo mal. Esa copa ke según ustedes cuando la ganábamos nosotros era : " La segunda competición española " o esta otra : " Es no les interesa a los grandes " Anda y disfruta creaturita Manu y piensa en la sensación ke tienes por dentro ,pues esa misma sensación es la ke llevamos los sevilistas sintiendo ya 17 años ,no uno o dos 17 años . Enhorabuena a los beticos ,las creaturitas ke digan soltando chorradas. Saludos desde el mejor club de Andalucía

  29. Jals

    Criaturitas…

  30. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeee...

  31. Manuel Ruiz

    Pues si no os gusta el resultado y os da acidez que el Real Betis gane un trofeo como la copa, ya sabéis A LA LA LA.

  32. Papafritas

    Con clase se nace, de todas formas enhorabuena criaturitas

  33. TIRE DE HEMEROTECA

    Frajorbe a usted se le recuerda con el dicho de que Sevilla es conocida en el mundo por el Sr Monchi, con esto sus opiniones para mi particularmente es de nota CERO

  34. er

    la copa del palo...siempre estará manchada por ese hecho y por las amenazas a medina Cantalejo..y siguen sin sanción...brutal

  35. Pepelu

    #FRAJORBE y ahora dilo sin llorar.

  36. José luis

    Frajorbe podríamos decir lo mismo de vuestra UEFA ganada cuando sacaron al Málaga de competición porque le dio la gana a la UEFA y os metió a vosotros a que si, anda a tragar jajajjaja

  37. Bill

    Es verdad ningún compañero miente para ganar un partido solo pau lopez ,cañas ,ceballo solo estos tres que fingiendo agresion pero bueno ustedes a lo vuestro que es tragar y tragar y seguir tratando en 10 años a ganado el sevilla más copas que el betis en más de 100 años jajaja es normal que estén así es una envidia desde el presidente que anunciaba un cambio de ciclo hace años y siguen por detrás comiendo mierda y así seguirá

  38. Mjdg

    la clase se tiene, no se puede comprar ni coger... sería bueno que le preguntarais a los encargados de las cuentas del Betis que diferencia económica existe entre el campeón de Copa si no se clasifica para Champions con la posibilidad de quedar 2º en Liga ... lo mismo hay que celebrar más esto segundo y creo que mi Sevilla FC lo tiene más cerca... con el mal juego que estamos haciendo y lo mal que lo gestiona Lopetegui como reconocemos la inmensa mayoría de sevillístas...de paso Jordfán tiene mejor curriculum que cualquier futbolista bético...

  39. Juan antonio

    Si nos les gusta a los biris,, genial,, y ningún compañero miente con una agresion para intentar ganar un partido injustamente

  40. Manu

    Que me gusta que estéis echando bilis...eso es buena señal. Disfrutando por ganar la Copa y saber que estáis tragando y lo estáis pasando mal. Viva el Betis!!!

  41. Lewis Navarro

    Siguen justificando un acto violento...vaya ejemplo para los niños. Luego salen hechos unos delincuentes, no hay más que ver la de peleas que tienen entre ellos mismos, con puñaladas incluidas.

  42. Manuel P.P.

    Sobran los cánticos en referencia al Sevilla f.C. o a cualquier jugador, debería de ser su fiesta y disfrutar del momento, pero parece ser, que no sería completo, si no se acordarse del eterno rival, la cosa no es más o menos dar ejemplo de saber estar, la cosa es que empaña, la celebración.

  43. José Enrique

    Criaturitas que se retratan continuamente con sus actos

  44. Hasta la Muerte

    Estilo Betis, mejor dicho, de algunos de sus aficionados.

  45. Raf

    Se catalogan de mala afición por esos insultos a Jordan compañero de profesión por ir a tiendas del Sevilla a partir cosas si se puede ser más anormal celebrar un gol tirando un palo lo ancelebrado con rabia la Copa porque llevan 20 anos tragando mucho y es normal

  46. FRAJORBE

    Queda contestada la pregunta del señorío, aquí vemos a unos impresentables con una copa rancia conseguida por una brutal agresión y en un partido con notoria desigualdad por parte del Sevilla FC. Copa no merecida y además ganada por fallo en penaltis no por mérito.

  47. José Manuel

    Cómo se nota qué equipo es el grande de Andalucía y de los grandes de España, que estas criaturitas para celebrar algo, siempre se acuerdan de lo que les gustaría llegar a ser.

  48. Carlos

    Lamentable la imagen de la afición del Betis, me cae mal solo por eso

  49. Salo

    Tranquilos, el karma existe. El año que viene Segundazo como en años anteriores, no pasa nada. 😊

Cargando