Es Noticia
El futuro de De Jong: "No sé todavía dónde jugaré la próxima temporada"

El futuro de De Jong: "No sé todavía dónde jugaré la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
María Matito

Esta temporada está llegando poco a poco a su fin. A  falta de cinco partidos para un Sevilla FC que busca su hueco en los puestos Champions League, ya empiezan a surgir las dudas sobre los jugadores cedidos y que pasará cuando acabe la campaña, siendo Luuk de Jong uno de ellos.

El neerlandés ha disputado bastantes minutos con la camiseta azulgrana, siendo un comodín para Xavi Hernández. Un De Jong que ha sacado de más de un apuro al FC Barcelona, aun después de casi romper la cesión con los catalanes para cambiar la camiseta por la amarilla del Cádiz durante el mercado de invierno. Sobre su futuro ha hablado el delantero en el medio holandés NOS, a quien le queda tan solo una temporada como jugador del Sevilla.

Luuk de Jong en el Barcelona (Foto: LaLiga).
Luuk de Jong en el Barcelona (Foto: LaLiga).

De Jong: "No se que pasará"

"Soy cien por cien honesto. No sé todavía dónde jugaré la próxima temporada. Todavía estoy trabajando en este momento en un club hermoso. Puedo decir con seguridad que el PSV tiene un lugar en mi corazón, pero no sé qué pasará", confesaba De Jong sobre su destino. Tampoco dudó en admitir que "siempre tuve en mi cabeza que iba a terminar la temporada en el Barcelona", catalogando como "uno de los clubes mas grandes el mundo" y que tomó la decisión de quedarse y seguir luchando ya que "todo el mundo empezó de cero con Xavi, así que demostré lo suficiente".

Sobre el cambio de entrenador en el equipo de la Ciudad Condal también habló, recalcando la necesidad de "demostrarse a sí mismo todos los días con los entrenamientos" cuando estaba Ronald Koeman como entrenador. Según el holandés, "cuando no te va bien en los entrenamientos no mereces jugar partidos". Además, la marcha de Koeman no ha significado un cambio llamativo para De Jong, que admite que "No ha cambiado mucho para mí después de la marcha de Koeman. Tengo que hacer lo mismo. Él sabía quién soy y cómo jugar. En cuanto a Xavi, tuve que demostrarle que podía ayudar a este gran club. Tenía que demostrarle desde el primer momento mi calidad y lo que tengo para ofrecer al equipo, que podía ayudar al equipo en definitiva".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Since 1995

    "Estar", no sabemos dónde va a estar. "Jugar", es seguro que no va a jugar en ningún lado.

Cargando