Es Noticia
En Francia le ponen un micro a un árbitro y Koundé tiene una petición para el futuro

En Francia le ponen un micro a un árbitro y Koundé tiene una petición para el futuro

DMQ
Foto autor
B.G.

Este fin de semana se ha llevado a cabo en la Ligue 1 francesa un experimento que mantiene bien abiertos los ojos de todo el mundo del fútbol. El colegiado que dirigió el partido entre el Saint-Etienne y el Mónaco (1-4) llevó un micrófono en todo momento, y eso ha desatado numerosas reacciones. Una de ellas, la de Jules Koundé, jugador del Sevilla FC.

El central sevillista, acostumbrado a los muchos árbitros poco dialogantes que pueblan los campos de LaLiga Santander, ha sido claro en Twitter. “Debemos considerar generalizar esto”, escribía en francés.

Citaba un tuit en el que se veía un fragmento del experimento con Bastien Dechepy, el árbitro del encuentro, en el que dialogaba con varios jugadores, entre ellos el exbético Ryad Boudebouz. En el partido, por cierto, hubo protagonismo sevillista, pues Wissam Ben Yedder metió el primer gol del conjunto monegasco, mientras que Timothée Kolodziejczak, quien juega en el Saint-Etienne, se marcó en propia puerta el tanto que suponía el 1-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando