Notificaciones

El llanto de un niño, el cachondeo de la madre y el pique Sevilla-Betis: "Ese equipo no existe"

El Real Betis se ha llevado la final de la Copa del Rey pero eso no es suficiente para que algunos seguidores cambien de equipo.

Es el caso de este niño sevillista que pasó un mal rato cuando lo vistieron de bético. Con unas calzonas que se intuyen verdiblancas por la marca que aparece, el pequeño llora y se las quita. Su madre le dice que él es del Betis y él insiste que no. "El Sevilla sí existe", dice quejándose, mientras se acerca a por un cojín con el escudo rojiblanco.

Su madre, en ese momento, lo provoca y él coge el cojín y para seguir defendiendo su Sevilla. La secuencia no tiene desperdicio. El vídeo refleja perfectamente la dualidad que se vive en Sevilla.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de este pequeño sevillista.

12 comentarios

  1. BUHO

    Segun llorotegui este niño es un pedazo de Sevitico. Y el es de las vascongadas.

  2. Mercedes

    Qué niño más lindo por dios!, para comérselo,lo mejor que he visto este finde y en mucho tiempo. Aunque está claro que nunca dudará, se merece un homenaje que no olvide jamás. El Sevilla debería regalarle la equipación completa, incluído chándal,botas y balón,y si fuera posible que haga el saque de honor contra el Cádiz, se merece la ovación y el cariño de todo el sevillismo 🤍♥️

  3. Pilar

    Ese niño, es un campeón, nada mejor q defender a su equipo, a un gran equipo. Bien por ti hijo y por quien te inculcaron los colores del Sevilla. Es toda una suerte.

  4. ZAPHIRO

    Viendo estas cosas se me eriza el vello.
    Qué preciosidad de niño.
    Tan pequeño y, cómo ha arraigado ya en él el sentimiento hacia unos colores. Para que aprendamos que la pasión empieza desde que se tiene conocimiento.
    "Querido niño, menos mal que ha habido alguien que te ha inculcado lo correcto. ¿Qué necesidad se tiene de generar un sufridor?
    Venga, hijo, vive y disfruta con calidad y señorío, de tu Sevilla, F.C.?

  5. Maskonato

    Raton, lo que llevas tragao esta temporada pa ti se queda…jua jua jua jua…..como esta Martial?…..ja ja ja…y Agustinillo?…..como te tratan en la venta del Nabo?…..estas mu contento con la zei guefa?….JUA JUA JUAJUA……Saludos desde el actual campeon de España…….pero tranquilo sereis zubcampeone en limite zalaria¡!!….ja ja ja…..el aspirante…..ja ja ja ja ja……aspirado…jo jo jo jo…..PalitoJordan…..uno de los nuestros…desde segundo de la Eso…..ji ji ji ji…..huele a kk por el cc…y lo sabes…je je jua jua ji ji jo jojo….

  6. Naranja Mecánica

    Qué desesperación las creaturitas celebrando la copichuela de su majestad...no tienen jambre ni ná...y mira que les costó trabajito ganarla, hasta el último penalty...y eso que el Valencia anda el décimo en la liga y falla más que las escopetillas del tiro pichón...de verdad que son patéticos, la cantidad de paletos de pueblo que invadieron ayer Sevilla, por cierto dejaron las calles llenas de orines y basura.

  7. Reir por no llorar

    RATON ESA RISITA ES MAS ....POR NO LLORAR SABEMOS QUE LO HAS OASADO MAL Y LO ESTAS PASANDO PERO EL TIEMPO LO CURA TODO....AHORA MIENTRAS SE CURA A SEGUIR AMARGAITO... PDT vaya sabadito que pasaste ese no se te olvidara.... saludos

  8. Rafa

    Ese niño llegará lejos. Sabe lo que quiere y tiene madera de campeón. A la madre, decirle que eso es maltrato infantil

  9. Ratón Colorao

    Pues no era ke el betico nace y el SEVILLISTA se hace o algo así ,pues mira por donde esté ya es SEVILLISTA desde ke ha nació juasjuasjuasjuasjuas anda ke le va a poner las calzonas der Betin por los eggs juasjuasjuasjuasjuas y la madre diciéndole :

    " Si el Sevilla FC no existe " juasjuasjuasjuasjuas mas kisierais ke no hubiera existido ,un taco de fatiguitas , escozor ,bilis,dolores de barriga y envidia ke os hubierais ahorrado juasjuasjuasjuasjuas

    Representa la ciudad de Sevilla dice juasjuasjuasjuasjuas representa otro SEVILLISTA más ,eso es lo ke representa y la madre intentando hacerlo bético ,no le hagas eso a tu hijo ,ke mala fe juasjuasjuasjuasjuas

    Y ahora te saltan con lo de campeones del Rey juasjuasjuasjuasjuas ahora los títulos sí valen ,cuando los sacamos nosotros es ke solo sabemos hablar de eso juasjuasjuasjuasjuas y eso ke es una copa del rey cuando ganen 5 como tenemos nosotros o algún título internacional ya me dirás .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía,el Sevillafc.

  10. ANDEVA

    Ese niño representa totalmente a al ciudad de Sevilla.

  11. Fuera judas y fariseos

    JAJAJJAJA Que bien sabe el niño lo que esta diciendo, a mi no me engañais segundones jajajjajaj

  12. Eva López blanco

    Y que le gusta al desmarque meter mierda

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando