Es Noticia
Papu Gómez: "Felicito al Betis, han hecho una gran Copa"

Papu Gómez: "Felicito al Betis, han hecho una gran Copa"

DMQ
Papu Gómez celebra su gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Papu Gómez celebra su gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Papu Gómez ha seguido la línea de Diego Carlos para hablar del Betis y el título de la Copa del Rey conseguido por el eterno rival. Para el argentino del Sevilla, el forofismo queda a un lado.

"Hablé con Guido y Germán. Hicieron un buen partido. Felicito al Betis, han hecho una gran Copa. Hay que sacarse el fan apasionado y creo que todo el fútbol andaluz debería estar orgulloso de que el Sevilla esté segundo y el Betis haya salido campeón, con equipos además como el Granada, el Cádiz. Nosotros queremos dar alegrías a nuestra gente más allá de lo que haga el Betis. Si no se pueden ganar títulos hay otros objetivos que hacen crecer. Nos motiva entrar en Champions por tercer año consecutivo, lograr el subcampeonato...", decía en Canal Sur Radio.

"Me hubiese gustado estar más cerca del Real Madrid"

Papu Gómez ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Para el tramo final de temporada, el Papu cree que el equipo llega en buen momento. "Tenemos tres partidos en casa y otros difíciles fuera. Creo que en estos cinco partidos se va a ver un Sevilla competitivo, muy bueno. Recuperamos a jugadores y está la posibilidad de terminar bien el campeonato. Me hubiese gustado estar más cerca del Madrid. No me gusta la ventaja que nos han sacado, pero bueno... Hay que aprender de los errores", comentaba.

Por último, Papu Gómez no quería entrar a valorar el tema de las lesiones del Sevilla a lo largo de la temporada. "No me gusta andar poniendo excusas de lesiones, Covid... Le ha pasado a todos los equipos. Todos hemos pasado por la misma situación. Ha sido un calendario apretado. Tenemos una plantilla muy grande y al menos hemos puesto 11 jugadores titulares perfectamente. Sí hemos estado cortos de banquillo. Prefiero mirar y ver qué se ha podido hacer mejor", concluía.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Vamos por otro TITULO , hombre si lo miramos cómo ustedes pues si , ustedes es un TITULO más peñas ( o eso decís ) más socios , más aficionados ( o eso decís ) ,primer ekipo en ganar una liga ,primer ekipo en entrar en Champions ( mentira el primero es el Sevillafc con un sub-campeonato ) TITULOS morales ke ganáis cada dos por tres ,pues mirándolo así SI ,seria otro TITULO juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene la envidia . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. Fuera judas y fariseos

    El segundo puesto no es ningun titulo, al igual que no lo es que el estadio sea mas grande, ni tener mas socios, ni ser muy simpatico, ni ganarle al chelsea, etc, nosotros celebramos solo titulos, de los cuales solo tenemos 14.....todavia, porque ya sabes que no hace ni dos años que ganamos el último (que por cierto no nos dejaron celebrar) y que el año pasado nos quedamos fuera de otra final en el ultimo minuto, asi que tened vista con lo que piais que me parece a mi que no vais a tardar mucho en mamar otra vez

  3. Vamos por otro titulo

    Hablando de todo un poco. el segundo puesto tambien se puede considerar un titulo?

  4. Ratón Colorao

    Entonces tendría tu ekipo ke echar a guardado ,Miranda , William José,er panda y cía ,además de más de medio canal sur y el Herrera de cope ,no?? El respeto se gana ,no se pide y creo ke el Sevillafc de merece más respeto de parte de club Betis ,ke ustedes vayáis pidiendo respeto por parte de un tertuliano sevilistas no crees?? Además ese tertuliano tiene todo el derecho a pedir responsabilidad por derechos de autor como te lo pide Facebook por ejemplo . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. siempre betis

    Buen detalle de Diego Carlos y Papu Gómez, no sé si alguno más, por ejemplo de la cantera, ni me interesa si sí o si no. Raf, señorío también lo demostró Joaquín en el último derbi que ganó tu equipo y en el que tiró el balón fuera para atender a un jugador vuestro cuando iba perdiendo el Betis y gran parte de sevillistas del Sánchez Pizjuán lo aplaudieron. Eso es señorío y respeto, ¿o no? ¡¡¡Zasca!!!

  6. respeto

    Bonito detalle, gracias por ese respeto, rivales, pero NUNCA enemigos. Ahora solo pido al Sevilla f. C. que aparte al tal manolón de sus medios, daña más al conjunto del Sevilla y su afición que beneficio. Si otros lo quieren seguir teniendo de mascota y quitaverguenzas, allá ellos. Saludos

  7. Raf

    Qe aprendan de sensorio y respeto algunos jugadores del Betis qe no respetan a nadie

Cargando