Es Noticia
Ocampos y la reflexión de Antonio Banderas utilizando al Quijote

Ocampos y la reflexión de Antonio Banderas utilizando al Quijote

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos y la reflexión de Antonio Banderas utilizando al Quijote

Lucas Ocampos ha compartido en sus 'stories' de Instagram un vídeo de Antonio Banderas que ha vuelto al candelero después de siete años. El actor malagueño dio un discurso en los Premios Platino de 2015 en los que hizo una reflexión citando a Cervantes y su Don Quijote. 

Banderas recibió aquel año el premio de honor en una edición que se celebró en su Málaga natal y ofreció este 'speech' motivacional hablando de su carrera. El vídeo, compartido por Lucas Ocampos esta semana, recoge el último minuto de las palabras que ofreció Antonio Banderas.

En ellas, el actor sacaba a relucir una reflexión del escritor Miguel de Cervantes que dejó plasmada en el famoso Don Quijote: "Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles. Confía en el tiempo, que consigue dar dulces salidas, a muchas amargas dificultades".

Puedes ver el video del Instagram 'story' de Lucas Ocampos sobre Antonio Banderas al comienzo de esta noticia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando