Es Noticia
Jesús Navas: "No sé si estamos inquietos"

Jesús Navas: "No sé si estamos inquietos"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha lamentado el empate (1-1), concedido contra el Cádiz este viernes en el Sánchez-Pizjuán en un partido en el que su equipo ha "comenzado bien, muy fuertes, pero luego no pudo ser", aunque recordó que "hay puntos por delante para lograr el objetivo".

"Marcamos pronto, pero no encontramos luego esa línea de juego. No sé si estamos inquietos, al final se nos han ido dos puntos", ha comentado el futbolista palaciego en declaraciones a Movistar.

Navas cumplió su partido oficial número 600 con la camiseta sevillista e indicó al respecto que "jugar en el Sevilla es muy grande, pero hay que darlo todo en lo que queda" porque cree que su equipo, "después de todo el año arriba, merece" estar en la Liga de Campeones, objetivo por el que va a "seguir peleando".

Navas aplaude a la afición del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado). 
Navas aplaude a la afición del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado). 

Por otro lado, Diego Carlos espera que el equipo siga peleando por la segunda plaza. "Tenemos tiempo para recuperar física y mentalmente, porque es un resultado que no esperábamos. Y a partir de mañana ya empezaremos a pensar en el Villarreal, es un partido difícil ante un equipo que viene muy bien y nosotros tenemos que seguir peleando por nuestro club", decía el brasileño.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    el sevilla no se clasifica para la champions ni de coña, cuantas veces hemos escuchado lo de recuperar física y mentalmente, creo que será porque el sevilla ebe ser el equipo mas viejo de 1ª o debe estar cerca.

  2. Since 1995

    Llorotegui, quédate!

Cargando