Es Noticia
El Manchester United quiere quitarse a Martial de encima

El Manchester United quiere quitarse a Martial de encima

DMQ

Anthony Martial fue el fichaje estrella del Sevilla en el pasado mercado invernal y no ha resultado como se esperaba. Las lesiones y la lentitud del futbolista a la hora de adaptarse a su nuevo no le han permitido brillar. Su cesión acaba en junio pero parece que su vuelta a Manchester será por poco tiempo.

Tal y como señala el Mirror, el United estaría dispuesto a pagar más de 12 millones de libras y finiquitar así el contrato que le une con Martial. En Old Trafford se baraja la posibilidad de pagarle al galo los dos años que le restan de contrato.

El francés percibe un salario de 286.000 euros a la semana, una cifra que el Sevilla no podría asumir. En la citada información se asegura que el Sevilla podría hacerse con el jugador si éste llega gratis.

Hasta la fecha, el Manchester United paga el 60 por ciento de la ficha de Martial. Aunque el salario es muy alto para el Sevilla, Monchi no cerró la puerta en sus últimas declaraciones. "Su fichaje es más barato de lo que parece, aunque es una apuesta importante para el club. Desafortunadamente es difícil analizar el papel de Martial cuando ha estado lesionado y ahora está lesionado de nuevo. No cierro la puerta a su continuidad aunque hay mucho que discutir con el jugador al final de la temporada", dijo Monchi en su momento.

A la espera de ver qué decide el jugador y el Sevilla, las cifras en las que se mueve Martial son demasiado altas para el club hispalense. Con un mal rendimiento hasta la fecha (solo un gol en 11 partidos), todavía parece más difícil que el Sevilla apueste por este futbolista.

Monchi y Martial, en las dependencias del Sevilla.
Monchi y Martial, en las dependencias del Sevilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No CAGATEGUI

    Jjjaaas cambiar a pelo martial por cagategui.

Cargando