Es Noticia
Jesús Navas y sus 600 partidos: "Voy a estar siempre agradecido a la afición"

Jesús Navas y sus 600 partidos: "Voy a estar siempre agradecido a la afición"

DMQ
Foto autor
Silvia Rueda
Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).
Jesús Navas ante el Getafe (Foto: SFC).

El capitán del Sevilla FC cumplió el pasado viernes 600 partidos oficiales con la camiseta del equipo. A sus 36 años, suma quince temporadas en el club y ha batido todo tipo de récords. Jesús Navas habría celebrado un centenar más de partidos de no ser por las cuatro temporadas en las que estuvo jugando en el Manchester City. 

Para celebrar este "cumpleaños" de partidos, el Sevilla ha publicado un vídeo en sus redes sociales titulado: "Navas, Leyenda".

El legendario Jesús Navas en el Sevilla FC

"Son muchos los recuerdos que se agolpan en mi cabeza. Porque aquí he crecido, he madurado y he alcanzado un montón de sueños". Así comienza el vídeo de felicitación por los 600 partidos de Jesús Navas. Estas palabras son suyas, de cuando volvió a las filas del Sevilla tras sus cuatro años en tierras inglesas.

En el vídeo, Jesús Navas pisa el Estadio Sánchez-Pizjuán y comienza a relatar todos los recuerdos vividos en esos 600 partidos. Debutó con Joaquín Caparrós en la temporada de 2003/2004, al que le agradece lo cómodo que se sintió en el equipo nada más empezar.

En todos estos años, Navas ha ganado tres UEFA Europa League, dos Copa del Rey, una Supercopa de Europa y otra Supercopa de España. El jugador de Los Palacios ostenta el récord de ser el jugador del Sevilla con más títulos bajo el brazo, superando a los seis de Palop.

Navas también añade unas declaraciones sobre estos 600 partidos: "No me paro a pensar en los 600 partidos que llevo. Me centro en el día a día, en seguir disfrutando con el Sevilla, en darlo todo con este club. Así es como lo disfruto". El jugador admite que "voy estar siempre agradecido a la afición": "Por el cariño que me tienen y por ayudarme a seguir con esa humildad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Claro que zí! Quillo! Olé tú! Voy a terminar de beberme la cerveza en la terracita del bar y me voy a dormir mis cuatro horitas de siesta! Que arte tengo! Viva Andalucía! Y viva la virgen del Rocío!

Cargando